Sr. V Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 El mensaje es nada mas comenzar la instalacion que me dice lo siguiente: Min Version 2.5 El que instalo es el 3.0 Debo instalar antes el 2.5? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 14 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Abril del 2005 Yo no he instalado versión anterior a la 3.0 y me funciona correctamente. revisa el manual de instalación y siguelo al pie de la letra, no tiene perdida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. V Publicado 17 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Abril del 2005 Alguien tiene el manual de instalacion? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rcrespo Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Mandame un privado con tu mail y te lo envio, es un pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Tienes una version 3.0 completa o es una actualización?. La mayoria de las que circulan por la red son actualizaciones y debes de tener antes instalada la 2.5, para posteriormente actualizarlo a la 3.0. Prueba y ya nos contarás. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. V Publicado 18 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Abril del 2005 Mi email para el manual es ubeira@hotmail.com Tengo la completa creo pues son 7 bloques de 700 megas cada uno y no me suena que eso sea una actualizacion, creo yo. Gracias Con el manual ya os contare como va Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 si tienes esa version te agradeceria que siguieras compartiendola en el emule me quede a medias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. V Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Si la instalo y funciona te la mando, porque tengo mis dudas sobre si esta completa puesto que despues de pegarme la paliza no funcionaba y no vaya a ser que este petada. Si chuta te la mando fijo, ademas si hace falta contrarreembolso sin gastos adicionales. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kib74 Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Tengo la completa creo pues son 7 bloques de 700 megas cada uno y no me suena que eso sea una actualizacion, creo yo. Gracias Creo que son 8 bloques en lugar de 7. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.J.P. Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2005 rengo entendido (no se yo lo que veo y oigo) que ademas hace falta un programita complementario para hacer que funcione o para instalarlo pero no me digas como ni cual es. corregirme si estoy confundido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.