JuanK_A64F Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 (editado) Hola he cambiado la bateria y me ha montado la de dios en el A6, necesito los codigos para meter en el regulador, la bateria no los lleva. He montado una VARTA G3 de 12V 95Ah 800A Editado 10 de Diciembre del 2016 por JuanK_A64F Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Ahora me da fallo todas estas unidades, borro DTC pero sigue igual.... Responder
JuanK_A64F Publicado 10 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Donde puedo encontrar los codigos de la bateria para el VAG COM?? Responder
juliaars2000 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 tienes que borrar los errores entrando en los modulos uno a uno. si persiste error es problema que sigue ahi. no hace falta codificar la bateria aunque es interesante. Responder
a6c4 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Aquí las tienes: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/299905-cambio-de-bateria/page-2 Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 a6c4 muchas gracias... He visto que para la VARTA G3 BLUE han introducido este numero VA0 280531V0B7 Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 tienes que borrar los errores entrando en los modulos uno a uno. si persiste error es problema que sigue ahi. no hace falta codificar la bateria aunque es interesante. Lo que pasa es q no me deja entrar en las unidades, como si no tuviese alimentación... Responder
gonchito Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 tienes que borrar los errores entrando en los modulos uno a uno. si persiste error es problema que sigue ahi. no hace falta codificar la bateria aunque es interesante. Si hace falta....si!!!! " tema de la codificación, nuestros coches tienen un gestor de carga electrónico y este se encarga de controlar la carga de la batería teniendo en cuenta varios parámetros, Antigüedad de la batería, tipo, marca, etc… El tema de recodificar la batería es para que el gestor de carga del coche, sepa los parámetros nuevos de la batería y de ese modo la gestione como nueva, en lugar de como la original. Se supone que de esta manera la batería dura mas tiempo. a6c4 muchas gracias... He visto que para la VARTA G3 BLUE han introducido este numero VA0 280531V0B7 Busca la bateria varta con los mismos amperios que la tuya alguno habrá puesto el codigo, si esta que dices es la que te vale y han introducido ese codigo, es el que te vale Responder
JuanK_A64F Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Gracias Gonchito... mañana seguiré y lo haré, ya os comento. Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Bateria codificada y rulando el 4F, pero en GateWay no me deja. pero funciona todo sin errores. Responder
ximo@6 Publicado 25 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 si tienes algo mal codificado o dado de alta que no llevas, los errores de gateway no se borran Responder
JuanK_A64F Publicado 25 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2016 La gateway no me deja codificar la nueva bateria.. segun el manual tambien habia que entrar a la gateway para decirle la nueva bateria Responder
ximo@6 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) Noo leñe la batería se codifica en su módulo, el gateway es pa otras cosas Batería módulo 61 si mal no recuerdo Editado 26 de Diciembre del 2016 por ximo@6 Responder
JuanK_A64F Publicado 26 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) en la GATEWAY No se me activa LONG ADAPTATION Mira el video y para que entra en GATEWAY??? para si llevas una segunda bateria? https://www.youtube.com/watch?v=IJAScg6JrYI 19-CAN Gateway mediante CANEste procedimiento se aplica a la sustitución de la batería de los vehículos que utilizan un módulo de control de gestión de baterías que es un esclavo / subsistema de la puerta de enlace de la CAN. Dirección 19: CAN Gateway (J533) Las etiquetas: 8T0-907-468.clbNúmero de parte del SW: 8T0 907 468 Q HW: 8T0 907 468 LComponente: GW-BEM 5CAN M-H10 0095Subsistema 1 - Parte No SW: 8K0 915 181 B HW: 8K0 915 181 B: Componente J367-BDM H04 0150 La adaptación a largoLa instalación de una nueva batería requiere el uso de la [Larga Adaptación-0A función] en el módulo de control 19-CAN-Gateway. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para introducir el número de pieza, el proveedor y el número de serie todos como uno de largo nuevo valor. [seleccionar] [19 - CAN-Puerta de enlace] [Adaptación-0A largo]Canal 004 [Leer]VCD poblarán las instrucciones en la forma de un globo emergente con el formato. Por ejemplo: Formato: nnnnnnnnnnn XXX ZZZZZZZZZZNúmero de pieza N = Batería (11 dígitos)X = Proveedor de la batería (3 dígitos)Z = Número de serie de la batería (10 dígitos) [Agregar al registro] Guardar el valor original de un registro, es muy recomendable . Escriba los detalles nueva batería en el valor nuevo campo. Tenga en cuenta, el nuevo valor debe ser de 26 (alfanumérico) caracteres en total, incluyendo los espacios! En caso de duda comprobar el registro guardado para los detalles originales de formato de la batería. [Test] [Guardar]Proporcionar el valor fue aceptado por el controlador de la nueva codificación de la batería se ha completado. [Hecho, Go Back] [Close Controller, Go Back - 06] Editado 26 de Diciembre del 2016 por JuanK_A64F Responder
ximo@6 Publicado 26 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2016 (editado) hazlo como creas tu que es, en mi coche un a6 4f el de mi hermana un A3 8p y demás se codifica entrando al modulo 61, el gateway sera para modelos nuevos Editado 26 de Diciembre del 2016 por ximo@6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.