litening Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 hola muy buenas tengo un fallo de sonda lambda y por lo visto el coche tiene dos pero no se cual de las dos.era para ver si me podeis ayudar de alguna manera. Responder
dordoki Publicado 10 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Si te da fallo, suele marcar, tipo: bancada 1/2 sensor 1/2. Indicándote que sensor hay que cambiar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
litening Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Si te da fallo, suele marcar, tipo: bancada 1/2 sensor 1/2. Indicándote que sensor hay que cambiar. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk pero como se que bancada es la 1 o la 2? para los cilindros del 1 al 4 es la bancada 1 y para los cilindros del 5 al 8 es la bancada 2 muchas gracias Responder
dordoki Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Si es algo asi, pero ahora no recuedo si es así o al reves... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.