angel! Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Buenos dias, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo un A6 2.7 TDI del año 2009 y estoy buscando el sensor de presion que me da codigo de averia y no soy capaz de dar con el.Alguien sabe donde esta? por arriba del motor no lo encuentro. Estara por debajo? Muchas gracias!! Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 para que te hagas una idea es algo similar a esto Responder
angel! Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 si, pero no lo encuentro. Voy a llevarlo al taller y os paso foto a ver donde estaba. Gracias Responder
angel! Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 al final estaba encima del cambio, accesible por debajo, quitando el protector del carter. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.