TRUZZZ Publicado 11 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2017 TRUZZZ gracias por la info de la segunda página, para los que no es nuestro fuerte la mecánica del automóvil nos ha servido de mucho, bueno por lo menos a mi. Me alegro que te haya sido útil. Gracias Responder
Peyo2 Publicado 30 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2017 Buenas , pues hoy deje el coche en el taller, es el tercer recepcionista que escucha el ruido, a ver si me lo reparan. Responder
Peyo2 Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Hola, ya me repararon el coche y era el bimasa, lo sustituyeron, lo que me mosquea es que al pisar el pedal escucho un ruido a muelle por describir ese sonido de alguna manera, tanto en frió como caliente y lo noto mas con el motor apagado por no escuchar el mismo. ideas? Responder
Rubo11Turbo Publicado 13 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2017 @Peyo2 en que quedo el tema. un saludo Responder
Peyo2 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2017 En 13/9/2017 a las 21:24, Rubo11Turbo dijo: @Peyo2 en que quedo el tema. un saludo Lo dicho, me han sustituido el bimasa, y ese ruido a desaparecido, supongo que con el uso desapareció. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.