Sanchez_Gallu Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 por lo que creo va pasando en lo 1.6 tdi Responder
Peyo2 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hola... yo de momento no he notado nada. Los que lo notáis lleváis 2.0tdi ambos? De que mes y año? Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El mio es el 2.0 tdi de julio del 14. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 bueno pues mi cuñada ya ha recogido el coche y efectivamente era el bimasa,saludos Responder
Peyo2 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 (editado) Buenos días : Acabo de regresar de audi y lo ha escuchado quien recepciona el coche. Tengo cita para el 9 de enero, efectivamente escucha algo que no es normal y menos con estos kilometros. Doy fe del buen uso del embrague. Me comentó que posiblemente será reparación, pero lo evaluará mejor un especialista en el tema. Editado 14 de Diciembre del 2016 por Peyo2 Responder
Torvic Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Buenos días : Acabo de regresar de audi y lo ha escuchado quien recepciona el coche. Tengo cita para el 9 de enero, efectivamente escucha algo que no es normal y menos con estos kilometros. Doy fe del buen uso del embrague. Me comentó que posiblemente será reparación, pero lo evaluará mejor un especialista en el tema. quedamos expectantes a la posible solución.. Responder
Josemurcia Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Creo que me uno al club del bimasa, el mio es un 1.6 Al meter muchas marchas me chirría y luego me hace un ruido como a cadena suelta que si piso embrague y coge velocidad y revoluciones se va, esto suele pasarme el segunda sobretodo Responder
pepelolillo Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Espero, que a las malas, aunque sea la considerable reparación del dichoso bimasa, os lo reparen debidamente en garantía y con las piezas correctas (no defectusas), porque parecen muy pocos kms. para tener fastidiado el embrague. A mí estas me estas cosas me producen luego mucho respeto cada vez que tengo que tener presionado el embrague durante unos segundos (siempre intento que sea lo menos posible). Saludos, Responder
Peyo2 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Espero, que a las malas, aunque sea la considerable reparación del dichoso bimasa, os lo reparen debidamente en garantía y con las piezas correctas (no defectusas), porque parecen muy pocos kms. para tener fastidiado el embrague. A mí estas me estas cosas me producen luego mucho respeto cada vez que tengo que tener presionado el embrague durante unos segundos (siempre intento que sea lo menos posible). Saludos, Lo que me parece raro y curioso que en mi otro coche, con casi 9 años y 85000 km, no hace ruido alguno. Y lo compre de segundamano. Responder
pepelolillo Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Espero, que a las malas, aunque sea la considerable reparación del dichoso bimasa, os lo reparen debidamente en garantía y con las piezas correctas (no defectusas), porque parecen muy pocos kms. para tener fastidiado el embrague. A mí estas me estas cosas me producen luego mucho respeto cada vez que tengo que tener presionado el embrague durante unos segundos (siempre intento que sea lo menos posible). Saludos, Lo que me parece raro y curioso que en mi otro coche, con casi 9 años y 85000 km, no hace ruido alguno. Y lo compre de segundamano. Ya ..., os entiendo, pero siempre es lógico que teniendo coche nuevo comprado por ti, se supone que vas a estar más tranquilo respecto a posibles averías. Yo este año he cambiado mi anterior A4 tdie, con 5 a. y 144.000 km, te puedo decir que nuevo, nuevo, sin un solo problema (todavía me imagino los ojos que debió poner el que lo comprara en el conce), todo en ctra. Hoy da la sensación que lo antiguo (menos moderno) era más duradero, pero llegados al caso de avería no deseada, yo por lo menos si pienso en audi, es y espero que deba responder si tocara "la lotería". Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Espero, que a las malas, aunque sea la considerable reparación del dichoso bimasa, os lo reparen debidamente en garantía y con las piezas correctas (no defectusas), porque parecen muy pocos kms. para tener fastidiado el embrague. Lo que se estropea no es el embrague. Es el volante del cigüeñal que lleva un dispositivo bi masa para absorber vibraciones. Se rompen o desgastan los elementos que compensan esas vibraciones y comienzan a sonar, y a trasladar esa vibración al embrague y a la caja de cambios. A mí estas me estas cosas me producen luego mucho respeto cada vez que tengo que tener presionado el embrague durante unos segundos (siempre intento que sea lo menos posible). Saludos, Puedes tener el embrague pisado una semana seguida. No pasa absolutamente nada. Esa es otra de las leyendas urbanas que no hay Dios quien la destierre. Pasan años y años y la gente sigue creyendo que por tener pisado el embrague en las paradas se estropea. Cuando pisas el pedal de embrague se desacopla el disco de embrague. El disco deja de friccionar con el volante del cigüeñal. El disco de embrague deja de girar ya que es solidario con el primario del cambio. No hay friccion,no hay desgaste. Solo hay cansancio en el pie de mantener el pedal pisado. Responder
zinlizy Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Espero, que a las malas, aunque sea la considerable reparación del dichoso bimasa, os lo reparen debidamente en garantía y con las piezas correctas (no defectusas), porque parecen muy pocos kms. para tener fastidiado el embrague. Lo que se estropea no es el embrague. Es el volante del cigüeñal que lleva un dispositivo bi masa para absorber vibraciones. Se rompen o desgastan los elementos que compensan esas vibraciones y comienzan a sonar, y a trasladar esa vibración al embrague y a la caja de cambios. A mí estas me estas cosas me producen luego mucho respeto cada vez que tengo que tener presionado el embrague durante unos segundos (siempre intento que sea lo menos posible). Saludos, Puedes tener el embrague pisado una semana seguida. No pasa absolutamente nada. Esa es otra de las leyendas urbanas que no hay Dios quien la destierre. Pasan años y años y la gente sigue creyendo que por tener pisado el embrague en las paradas se estropea. Cuando pisas el pedal de embrague se desacopla el disco de embrague. El disco deja de friccionar con el volante del cigüeñal. El disco de embrague deja de girar ya que es solidario con el primario del cambio. No hay friccion,no hay desgaste. Solo hay cansancio en el pie de mantener el pedal pisado. Ahora vas y lo cascas.Gracias Si tuvieras un programa de TV seria "Truzzz desmontamitos" Responder
seru Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Espero, que a las malas, aunque sea la considerable reparación del dichoso bimasa, os lo reparen debidamente en garantía y con las piezas correctas (no defectusas), porque parecen muy pocos kms. para tener fastidiado el embrague. Lo que se estropea no es el embrague. Es el volante del cigüeñal que lleva un dispositivo bi masa para absorber vibraciones. Se rompen o desgastan los elementos que compensan esas vibraciones y comienzan a sonar, y a trasladar esa vibración al embrague y a la caja de cambios. A mí estas me estas cosas me producen luego mucho respeto cada vez que tengo que tener presionado el embrague durante unos segundos (siempre intento que sea lo menos posible). Saludos, Puedes tener el embrague pisado una semana seguida. No pasa absolutamente nada. Esa es otra de las leyendas urbanas que no hay Dios quien la destierre. Pasan años y años y la gente sigue creyendo que por tener pisado el embrague en las paradas se estropea. Cuando pisas el pedal de embrague se desacopla el disco de embrague. El disco deja de friccionar con el volante del cigüeñal. El disco de embrague deja de girar ya que es solidario con el primario del cambio. No hay friccion,no hay desgaste. Solo hay cansancio en el pie de mantener el pedal pisado. Ahora vas y lo cascas.Gracias Si tuvieras un programa de TV seria "Truzzz desmontamitos" Amen a eso. [emoji6]. Y ya solo por culturilla general si me permitís una pregunta, ¿los que llevamos stronic, se supone que internamente lleva dos embragues, lleva también dos bimasas de esos que tanto se han oído hablar últimamente? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Espero, que a las malas, aunque sea la considerable reparación del dichoso bimasa, os lo reparen debidamente en garantía y con las piezas correctas (no defectusas), porque parecen muy pocos kms. para tener fastidiado el embrague. Lo que se estropea no es el embrague. Es el volante del cigüeñal que lleva un dispositivo bi masa para absorber vibraciones. Se rompen o desgastan los elementos que compensan esas vibraciones y comienzan a sonar, y a trasladar esa vibración al embrague y a la caja de cambios. A mí estas me estas cosas me producen luego mucho respeto cada vez que tengo que tener presionado el embrague durante unos segundos (siempre intento que sea lo menos posible). Saludos, Puedes tener el embrague pisado una semana seguida. No pasa absolutamente nada. Esa es otra de las leyendas urbanas que no hay Dios quien la destierre. Pasan años y años y la gente sigue creyendo que por tener pisado el embrague en las paradas se estropea. Cuando pisas el pedal de embrague se desacopla el disco de embrague. El disco deja de friccionar con el volante del cigüeñal. El disco de embrague deja de girar ya que es solidario con el primario del cambio. No hay friccion,no hay desgaste. Solo hay cansancio en el pie de mantener el pedal pisado. Ahora vas y lo cascas.Gracias Si tuvieras un programa de TV seria "Truzzz desmontamitos" Amen a eso. [emoji6]. Y ya solo por culturilla general si me permitís una pregunta, ¿los que llevamos stronic, se supone que internamente lleva dos embragues, lleva también dos bimasas de esos que tanto se han oído hablar últimamente? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk No, el bimasa forma parte del volante de cigueñal. Y de eso solo hay uno. Responder
seru Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Espero, que a las malas, aunque sea la considerable reparación del dichoso bimasa, os lo reparen debidamente en garantía y con las piezas correctas (no defectusas), porque parecen muy pocos kms. para tener fastidiado el embrague. Lo que se estropea no es el embrague. Es el volante del cigüeñal que lleva un dispositivo bi masa para absorber vibraciones. Se rompen o desgastan los elementos que compensan esas vibraciones y comienzan a sonar, y a trasladar esa vibración al embrague y a la caja de cambios. A mí estas me estas cosas me producen luego mucho respeto cada vez que tengo que tener presionado el embrague durante unos segundos (siempre intento que sea lo menos posible). Saludos, Puedes tener el embrague pisado una semana seguida. No pasa absolutamente nada. Esa es otra de las leyendas urbanas que no hay Dios quien la destierre. Pasan años y años y la gente sigue creyendo que por tener pisado el embrague en las paradas se estropea. Cuando pisas el pedal de embrague se desacopla el disco de embrague. El disco deja de friccionar con el volante del cigüeñal. El disco de embrague deja de girar ya que es solidario con el primario del cambio. No hay friccion,no hay desgaste. Solo hay cansancio en el pie de mantener el pedal pisado. Ahora vas y lo cascas.Gracias Si tuvieras un programa de TV seria "Truzzz desmontamitos" Amen a eso. [emoji6]. Y ya solo por culturilla general si me permitís una pregunta, ¿los que llevamos stronic, se supone que internamente lleva dos embragues, lleva también dos bimasas de esos que tanto se han oído hablar últimamente? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk No, el bimasa forma parte del volante de cigueñal. Y de eso solo hay uno. OK, lo que se aprende con vosotros, sois unos fenómenos, no hay nada que no sepáis [emoji16][emoji16]. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Espero, que a las malas, aunque sea la considerable reparación del dichoso bimasa, os lo reparen debidamente en garantía y con las piezas correctas (no defectusas), porque parecen muy pocos kms. para tener fastidiado el embrague. Lo que se estropea no es el embrague. Es el volante del cigüeñal que lleva un dispositivo bi masa para absorber vibraciones. Se rompen o desgastan los elementos que compensan esas vibraciones y comienzan a sonar, y a trasladar esa vibración al embrague y a la caja de cambios. A mí estas me estas cosas me producen luego mucho respeto cada vez que tengo que tener presionado el embrague durante unos segundos (siempre intento que sea lo menos posible). Saludos, Puedes tener el embrague pisado una semana seguida. No pasa absolutamente nada. Esa es otra de las leyendas urbanas que no hay Dios quien la destierre. Pasan años y años y la gente sigue creyendo que por tener pisado el embrague en las paradas se estropea. Cuando pisas el pedal de embrague se desacopla el disco de embrague. El disco deja de friccionar con el volante del cigüeñal. El disco de embrague deja de girar ya que es solidario con el primario del cambio. No hay friccion,no hay desgaste. Solo hay cansancio en el pie de mantener el pedal pisado. Ahora vas y lo cascas.Gracias Si tuvieras un programa de TV seria "Truzzz desmontamitos" Es que parece mentira que en el siglo XXI, a un paso del coche eléctrico y con el nivel de información que hay al alcance de todo el mundo, sigamos encasquillados con ciertas cosas. Lo más ofensivo es que esta m**** está tan extendida que incluso algunos "mecánicos" lo hacen suyo. De donde viene la historia?, que tiene su fundamento. Hace años cuando los embragues estaban mandados por cable y eran duros como piedras, la gente pisaba el embrague en paradas. La pierna se cansaba y sin querer se dejaba de hacer presión, con lo que el disco de embrague comenzaba a rozar contra el volante cigüeñal produciéndose, efectivamente, desgaste. De ahí derivó la teoría de que mantener el pedal pisado en paradas era malo para el embrague. La teoría evoluciona hacia peor y a día de hoy, alguno sostiene que es contraproducente mantener el pedal pisado por que el disco de embrague no llega a separarse por completo. Bien. Entonces yo pregunto; si el disco no llega a separarse por completo aun con el pedal pisado y admitimos que debido a eso pasa movimiento al primario de la caja de cambios, ¿por que en ese supuesto la velocidad no rasca al meterla? Si nos paramos a pensar un poco y a analizar vemos que no hay por donde cogerlo. Pero así estamos. Como dijo Einstein. "Triste época la nuestra, es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio" Perdón por el tocho, pero hay cosas que me tocan la fibra. Y más si las pronuncia un supuesto profesional. Responder
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