alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Jiribilla dijo: Osea, que hay una aplicación de mirror link pero no podemos usar mirror link. Muy útil la aplicación... Ya ves pero aunque la hubiera creo en mmi basico no iria como tampoco va lo de ver videos y menos aun en movimiento Responder
Luiki Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 En 12/12/2018 a las 2:02, alagar27 dijo: primero bienvenido y hay que presentarse y segundo todo lo del mirrordip se habla aqui y sino tienes espejos plegables electricamente no funciona Responder
alagar27 Publicado 24 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2018 hace 2 horas, Luiki dijo: que significa esto Responder
Rafa alm Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 En 23/10/2018 a las 23:38, PatoAparato dijo: La ha puesto un compañero tres mensajes más arriba: Adaptaciones Módulo 09 stgFog light configuration:Static cornering light via foglightpinSkl config:Turn light r48Skl outputs:Skl via bcm Una duda, yo acabo de activar esta función en un Audi Q5 fy. He visto, que hay compañeros que te dicen que marques en Skl config: ( Turn_Light_r48 ) y otros que marques ( cornering_light_fmvss). Yo marqué la segunda opción y en principio he probado y funciona. Que diferencia hay entre uno y otro?? Debería marcar mejor el primero?? Responder
Rafa alm Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 En 29/9/2017 a las 23:21, Fran651 dijo: Dentro del modulo 09 Fog light configuration:activa Static cornering light via foglightpinSkl config:activa cornering_light_fmvssSkl outputs:activa Skl via bcm1 Esto es a lo que me refería... Responder
Rafa alm Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 24 minutos, Rafa alm dijo: Esto es a lo que me refería... Por cierto, mis faros son Xenon. Responder
PatoAparato Publicado 26 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2018 hace 19 horas, Rafa alm dijo: Una duda, yo acabo de activar esta función en un Audi Q5 fy. He visto, que hay compañeros que te dicen que marques en Skl config: ( Turn_Light_r48 ) y otros que marques ( cornering_light_fmvss). Yo marqué la segunda opción y en principio he probado y funciona. Que diferencia hay entre uno y otro?? Debería marcar mejor el primero?? No tengo ni idea. Me limité a probar el código que sugirieron en un foro. Saludos y feliz Navidad, Pato Responder
j.aranda Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Hola!alguno sabéis cómo se quita el testigo del airbag de cuadro con el obdeleven ,desenchufe la puerta y ahora me sale.gracias y felices fiestas Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 3 minutos, j.aranda dijo: Hola!alguno sabéis cómo se quita el testigo del airbag de cuadro con el obdeleven ,desenchufe la puerta y ahora me sale.gracias y felices fiestas hazle un scan y quitas el error, sino es asi pregunta mejor en el subforo del a4 b8 que es tu modelo que puede que alguno le haya pasado y te puedan dar mas ayuda que en este del a4 b9. Responder
j.aranda Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 Gracias preguntaré allí no se quita haciendo scan Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2018 hace 11 minutos, j.aranda dijo: Gracias preguntaré allí no se quita haciendo scan ok, suerte. Responder
jmorales69 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 En 22/4/2017 a las 23:21, Fran651 dijo: Y por fin llegó OBD11!! Ahora quiero activar el coming/leaving home que sea sólo con las DRL (luces diurnas) y la función cornering light (luz de giro) tengo un Audi A4 B9. ¿Alguien sabe cómo? Gracias Una pregunta... si no tienes antinieblas, ¿se encienden las que van incorporadas en las ópticas de los faros? Gracias Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2018 hace 20 minutos, jmorales69 dijo: Una pregunta... si no tienes antinieblas, ¿se encienden las que van incorporadas en las ópticas de los faros? Gracias en nuestros coches van en los faros los antiniebla tanto en faro xenon como faro led Responder
Jaijo Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 Han bajado los creditos gratuitos de ver publi no? Llevo unos dias que solo me salen 3 anuncios Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Enero del 2019 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2019 hace 22 minutos, Jaijo dijo: Han bajado los creditos gratuitos de ver publi no? Llevo unos dias que solo me salen 3 anuncios Yo acabo de sacar los 6 diarios., no he tenido ningun problema ni hoy ni estos dias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.