A4BlackLineAND Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 Buenas tardes; Aunque os sigo desde hace tiempo, soy nuevo en el foro como registrado (acabo de colgar mi primer post en pedidos firmados) y estoy pez con le tema OBD Hoy mirando la aplicación de OBDEleven, veo que en los modelos de A4 B9 del 2020, hay muchas menos opciones que en el de 2019 y muchísimas menos que en los anteriores... La pregunta es si la aplicación va actualizando y mejorando los modelos con el paso del tiempo o ya queda como está??? los que teneis modelos anteriores a 2019 habeis ido viendo cambios con el paso del tiempo??? gracias, Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 6 minutos, A4BlackLineAND dijo: Buenas tardes; Aunque os sigo desde hace tiempo, soy nuevo en el foro como registrado (acabo de colgar mi primer post en pedidos firmados) y estoy pez con le tema OBD Hoy mirando la aplicación de OBDEleven, veo que en los modelos de A4 B9 del 2020, hay muchas menos opciones que en el de 2019 y muchísimas menos que en los anteriores... La pregunta es si la aplicación va actualizando y mejorando los modelos con el paso del tiempo o ya queda como está??? los que teneis modelos anteriores a 2019 habeis ido viendo cambios con el paso del tiempo??? gracias, Si va actualizándose, verás cuando ya tengas el tuyo o antes tenerlo que hay nuevas opciones. Responder
A4BlackLineAND Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 3 minutos, alagar27 dijo: Si va actualizándose, verás cuando ya tengas el tuyo o antes tenerlo que hay nuevas opciones. Muchas gracias... Responder
alagar27 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2020 hace 7 minutos, A4BlackLineAND dijo: Muchas gracias... No hay de que compi, para eso estamos. Responder
broker84 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Muy buenas a todoos. Me acabo de comprar un A4 de finales de 2018 y tengo en mente valorar hacer algunos apaños. Entre ellos esta el quitar el Star/Stop, el smart beat (largas automaticás) y quizás alguna cosilla mas. Para hacer esto es necesario la versión Pro? O con la sencilla ya seria suficiente? Por cierto, el Smart Beat, que nombre tiene en el OBDeleven?? Saludos y gracias. Responder
Shadax Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Con la sencilla según tengo entendido irás a base de "aplicaciones" que gastan créditos y no podrás codificar manualmente. Con la Pro es como si utilizases el VCDS ya que puedes realizar adaptaciones, codificaciones... manualmente. A mí me regalaron la PRO y estoy encantado. El tema del Start & Stop no podrás codificarlo para eliminarlo definitivamente ni invertir su comportamiento; pero existe un aparatito que, desde luego, es fundamental que te instales si odias el sistema: Invertir Comportamiento Start&Stop Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, broker84 dijo: Muy buenas a todoos. Me acabo de comprar un A4 de finales de 2018 y tengo en mente valorar hacer algunos apaños. Entre ellos esta el quitar el Star/Stop, el smart beat (largas automaticás) y quizás alguna cosilla mas. Para hacer esto es necesario la versión Pro? O con la sencilla ya seria suficiente? Por cierto, el Smart Beat, que nombre tiene en el OBDeleven?? Saludos y gracias. Como te dice Shadax con la version normal solo podras activar cosas mediante creditos y con la pro ya podras codificar manualmente tocando bits y bytes Lo del smart beam se llama asistente luces carretera en el obdeleve Responder
broker84 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 Muchas gracias a los dos. Me mirare el aparato que comentais para el sistema Star/stop. Saludoos. Responder
alagar27 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 3 horas, broker84 dijo: Muchas gracias a los dos. Me mirare el aparato que comentais para el sistema Star/stop. Saludoos. No hay de que, para eso estamos compañero. Cualquier duda aqui estamos por si podemos ayudarte Responder
broker84 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 En 28/11/2020 a las 18:27, alagar27 dijo: No hay de que, para eso estamos compañero. Cualquier duda aqui estamos por si podemos ayudarte Ya tengo pedido el cable para invertir el Start/stop. A ver cuando me llega y puedo ya montarlo. Responder
alagar27 Publicado 6 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2020 hace 35 minutos, broker84 dijo: Ya tengo pedido el cable para invertir el Start/stop. A ver cuando me llega y puedo ya montarlo. Muy bien Responder
djsax Publicado 8 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2020 Siguiendo con el hilo de las modificaciones he activado un par de cosas curiosas: - Calentar motor del coche + habitáculo (con la calefacción auxiliar) antes de arrancar el coche - Sonido de bienvenida ( configurable desde el menú), es como un inicio de windows, un poco chorra pero mola. Cosas que se resisten: - Activar solo DRL al abrir el coche (no quiero que se estén todo el rato activando y desactivando los leds matrix para darles mayor vida util) - Luces AFS automático ,siempre activa ( esto me gustaría que estuviese siempre activado siempre por defecto, para no tener que darle siempre a la palanquita ) Alguien sabe como activar esto?? Responder
S-works Publicado 15 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2021 En 12/4/2020 a las 21:45, MiguelGur dijo: Yo creo que el boost y la fuerza G solo funciona en S4 RS4 Buenas sabeis si alguien lo ha conseguido en un s4?????? Ya que los rs4 sí que lo traen activado!!!!!!!! Responder
choto1976 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 En 15/1/2021 a las 11:32, S-works dijo: Buenas sabeis si alguien lo ha conseguido en un s4?????? Ya que los rs4 sí que lo traen activado!!!!!!!! Para mi modelo han salido 3 nuevas apps directas que son las de poner el sonido de bienvenida, cambiar logo en mmi y el VC, imagino que para el a4 también estarán. Responder
S-works Publicado 21 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2021 Todo eso lo tengo en el mio ( de origen). Lo que intento poner son los medidores de fuerzas g y utilización de potencia como llevan los rs!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.