Jump to content

ACTIVACIONES OBDELEVEN AUDI A4 B9 - ÍNDICE


Grial

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

  • Respuestas 457
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alguno sabéis como codificar para que apezca en el mmi la opción de desactivar el cierre automático de las puertas al iniciar la marcha?

@Shadax tu sabes algo de esta activación?

Un saludo y gracias!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he encontrado esto en el de vagcom para que se habilite el menú (pruebo y os digo):

Módulo [46 - Central Convenience]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 35

Desactivar el Bit 0

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Leo R dijo:

he encontrado esto en el de vagcom para que se habilite el menú (pruebo y os digo):

Módulo [46 - Central Convenience]

[07 - Coding]

[Long Coding Helper]

Entrar en el Byte 35

Desactivar el Bit 0

Una vez marcado, Exit, y después a [Do It!]

Confirmado, funciona y se ve en el mmi para activar o desactivar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 12/12/2018 a las 1:19, Luiki dijo:

nadie sabe mas sobre el tema de mirror dip

 

Buenas noches, en el manual del coche te indica como ajustar el espejo al gusto de cada usuario. Yo lo hice hace tiempo y no recuerdo como era. Pero  si le echas un vistazo lo verás. Por defecto todos miran hacia arriba hasta que se ajustan. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenos días me gustaría saber si ya no hay problemas a la hora de meter el reloj s4 en el copi con obbeleden en un Audi A4:b9 2019 e visto que alguno no coincidía la revoluciones,y otra cosa me gustaría saber se pierde la otra pantalla que tenemos o se tienes los dos venga gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/7/2024 a las 11:55, antonio1968 dijo:

Buenos días me gustaría saber si ya no hay problemas a la hora de meter el reloj s4 en el copi con obbeleden en un Audi A4:b9 2019 e visto que alguno no coincidía la revoluciones,y otra cosa me gustaría saber se pierde la otra pantalla que tenemos o se tienes los dos venga gracias

Si con la otra pantalla te refieres al modo normal de dos relojes diferenciados para revoluciones y para velocidad, no se pierde. Una vez activado luego puedes cambiar entre el estilo "classic" que es el que viene por defecto y el modo "Sport" que es el de un único dial central con las revoluciones y la velocidad indicada en el centro.

 

Yo en mi caso activé también el cuadro el del S4 y sin problemas, en mi caso mi motorización es un 1.4 TFSI y las revoluciones cuadran correctamente, además de funcionar bien el indicador de temperatura de aceite en ºC y el indicador de presión del turbo.

 

Ya hace mucho tiempo del hilo en el que lo estuvimos debatiendo y comprobando pero me quiere sonar que para TDI daba problemas de descuadre en algunos casos con el de RS4, no recuerdo que si en el de S4 se daba pero juraría que no ya que S4 existe modelo TDI. 

 

Otra cosa es el indicador de presión del turbo que ahí si había a compañeros que si les funcionaba y otros que no, si rascas un poco por el foro seguro que llegarás a esos comentarios donde fuimos probando varios con diferentes unidades y motorizaciones.

 

Si aun así con todo ello no sales de dudas solo quedaría probar y a unas malas luego volver atrás al normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Draekhar dijo:

Si con la otra pantalla te refieres al modo normal de dos relojes diferenciados para revoluciones y para velocidad, no se pierde. Una vez activado luego puedes cambiar entre el estilo "classic" que es el que viene por defecto y el modo "Sport" que es el de un único dial central con las revoluciones y la velocidad indicada en el centro.

 

Yo en mi caso activé también el cuadro el del S4 y sin problemas, en mi caso mi motorización es un 1.4 TFSI y las revoluciones cuadran correctamente, además de funcionar bien el indicador de temperatura de aceite en ºC y el indicador de presión del turbo.

 

Ya hace mucho tiempo del hilo en el que lo estuvimos debatiendo y comprobando pero me quiere sonar que para TDI daba problemas de descuadre en algunos casos con el de RS4, no recuerdo que si en el de S4 se daba pero juraría que no ya que S4 existe modelo TDI. 

 

Otra cosa es el indicador de presión del turbo que ahí si había a compañeros que si les funcionaba y otros que no, si rascas un poco por el foro seguro que llegarás a esos comentarios donde fuimos probando varios con diferentes unidades y motorizaciones.

 

Si aun así con todo ello no sales de dudas solo quedaría probar y a unas malas luego volver atrás al normal.

Ok muchas gracias mi motor es el TDI 2.0 150cv año 2019 s line Audi a4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.