choto1976 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Buenas, no se si hay tema de donde comprar el OBD y si lo hay no lo he visto, quiero comprarlo y veo que aqui habeis hablado un poco del tema, perdonar si no es el sitio adecuado pero estoy interasado, he visto en la pagina de mundo diagnosis el OBDELEVEN PRO y querria saber si ese servira y si con ese no necesito creditos de esos, deciros que mi coche es el q5 2017 ( FY ), ya se que este es el foro de a4 pero creo que estos temas de obd y vagcon son iguales al modelo mio y puesto que en mi foro no hay nada solo hago que mirar en este foro, gracias. Tambien me gustaria saber la aplicacion que gastais, para que fuese la misma. Gracias por todo. Responder
alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 59 minutos, choto1976 dijo: Buenas, no se si hay tema de donde comprar el OBD y si lo hay no lo he visto, quiero comprarlo y veo que aqui habeis hablado un poco del tema, perdonar si no es el sitio adecuado pero estoy interasado, he visto en la pagina de mundo diagnosis el OBDELEVEN PRO y querria saber si ese servira y si con ese no necesito creditos de esos, deciros que mi coche es el q5 2017 ( FY ), ya se que este es el foro de a4 pero creo que estos temas de obd y vagcon son iguales al modelo mio y puesto que en mi foro no hay nada solo hago que mirar en este foro, gracias. Tambien me gustaria saber la aplicacion que gastais, para que fuese la misma. Gracias por todo. Las activaciones no son las mismas en tu modelo que en el nuestro y esa version que dices del obd es correcta aunque tambien lo puedes pillar en la misma web de obdeleven Responder
choto1976 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2018 Gracias por la información, el tema de los activadores lo revisaré por que me pareció ver que si, pero lo revisaré bien antes de hacer nada, gracias Responder
Jaijo Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Se ha parado bastante la cosa no? Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 20 minutos, Jaijo dijo: Se ha parado bastante la cosa no? Ya te digo compi Responder
Chema84 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Hola a todos me gustaría saber como activar la luz de ambiente Un saludo gracias Responder
choto1976 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Bueno ya recibí el obdeleven y ya voy haciendo cositas, deciros que ya he puesto alguna cosa de las que van directas con las aplicaciones y que también he puesto los 2 teléfonos para conectar, esto último no es una aplicación, fui al índice que tenéis e hice lo que ponen en el vídeo, al parecer las configuraciones son las mismas de momento. Daros las gracias por todo lo que ponéis que me está sirviendo de mucha ayuda. Responder
choto1976 Publicado 1 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2018 Antes de configurar he hecho una copia, si te equivocas o quieres volver a poner las cosas como estaban cómo se vuelve a meter esa copia ? Responder
Jaijo Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 9 horas, choto1976 dijo: Antes de configurar he hecho una copia, si te equivocas o quieres volver a poner las cosas como estaban cómo se vuelve a meter esa copia ? Donde lo compraste y que cuanto te salio? Responder
choto1976 Publicado 2 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2018 hace 1 hora, Jaijo dijo: Donde lo compraste y que cuanto te salio? Lo he comprado en mundo diagnosis y me a costado 80€ y puesto en casa en 24 horas, también lo puedes comprar en la página oficial de obdeleven y sale en 70€ pero creo tarda una semana o más, con las prisas que tengas de tenerlo tú decides Responder
Chema84 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 En 1/3/2018 a las 17:56, Chema84 dijo: Hola a todos me gustaría saber como activar la luz de ambiente Un saludo gracias Hola me vuelvo a citar yo mismo nadie sabe como activar la luz de ambiente con el obdeleven?? Responder
alagar27 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 hace 5 horas, Chema84 dijo: Hola me vuelvo a citar yo mismo nadie sabe como activar la luz de ambiente con el obdeleven?? sino me engaño con obd no se puede activar Responder
Chema84 Publicado 3 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2018 En 1/3/2018 a las 17:56, Chema84 dijo: Hola tengo un problema cuando me pongo en cualquier modulo entro le doy a adaptación y luego me pide un codigo. Que código es?? Alguien sabe? Responder
WillySonicteam Publicado 18 de Abril del 2018 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2018 Estaria bien ampliar un poco mas este indice desde el primer post.Ya que hay activaciones chorra que tendrian que estar incluidas,como por ejemplo,el modo autoescuela,asi nos ahorramos el entrar y leer todos los posts.Es una opinion que estaria bien,mas para nosotros que empezamos ahora y no estar preguntando cada dos por tres. Responder
Elinterne Publicado 4 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2018 Buenas, me he descargado la aplicacion del movil para ir trasteandola, cuando nos metemos en las modificacines que se le pueden hacer al coche, la explicacion que da la app sale en ingles, hay alguna forma de ponerla en español???? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.