Raulpeba Publicado 29 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2018 hace 48 minutos, alagar27 dijo: Pues si es esa version y es de hace unos meses tu coche no podras activarlo entonces hasta que se pueda aunque creo audi ha echo algo para que no se pueda activar Pues bueno saberlo guardaré los créditos para line assist graciass Responder
alagar27 Publicado 30 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2018 hace 2 horas, Raulpeba dijo: Pues bueno saberlo guardaré los créditos para line assist graciass De nada compi, para eso estamos. Responder
Pedrod100 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 Hay una actualizacion de la APP del OBDEleven, y creo que hay nuevas codificaciones.... o no me suena haberlas visto antes. una de 100 creditos STAR STOP FUNCTION. para desactivar el Star/Stop. Otra de 10 creditos VIRTUAL COCKPIT DEVELOPER MENU para sacar el menu de desarrollador en el VC. Corregidme si me equivoco... Responder
alagar27 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 (editado) hace 15 minutos, Pedrod100 dijo: Hay una actualizacion de la APP del OBDEleven, y creo que hay nuevas codificaciones.... o no me suena haberlas visto antes. una de 100 creditos STAR STOP FUNCTION. para desactivar el Star/Stop. Otra de 10 creditos VIRTUAL COCKPIT DEVELOPER MENU para sacar el menu de desarrollador en el VC. Corregidme si me equivoco... Esas ya estaban, lo que ha salido es otras cosas como esto. Editado 3 de Octubre del 2018 por alagar27 Responder
nacheteherr Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 El landscape es para el movil en horizontal, o yo que lo simulo desde PC, pera verlo también horizontal y más cómodo Responder
alagar27 Publicado 3 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2018 hace 20 minutos, nacheteherr dijo: El landscape es para el movil en horizontal, o yo que lo simulo desde PC, pera verlo también horizontal y más cómodo Aja aunque eso sera mas para los que tengan mirrorlink o le instalen algo de eso porque sino no servira de nada Responder
nacheteherr Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 Esto qué activaria? Las luces largas automáticas ON/OFF según vengan coches de frente? Porque si es asi es lo que tenemos con los matrix no? Responder
alagar27 Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 hace 53 minutos, nacheteherr dijo: Esto qué activaria? Las luces largas automáticas ON/OFF según vengan coches de frente? Porque si es asi es lo que tenemos con los matrix no? creo es lo mismo que lo de las largas automaticas o smartbeam que es para si hace falta luz te pone largas y si ve hay suficiente te pone cortas, lo de si te viene un coche de frente que apaga los led dependiendo de donde venga el coche es otra cosa distinta que si tenemos los que llevamosmatrix y no pueden tener los que llevan xenon o faro led normal pero esto si pueden activarlo. Responder
koldico Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 Con xenon se pueden activar en todos los audi? Responder
Iksam Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 A mi lo que no me queda claro de la activación del High Beam es si siempre va a estar sacando las largas automáticas o bien lo puedo activar o desactivar desde la palanca o MMI. No sea q me toque la moral y vaya molestando por la autovía. A ver si, apañeros, me sacáis de dudas. Gracias. Responder
Pedrod100 Publicado 9 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2018 (editado) hace 6 minutos, Iksam dijo: A mi lo que no me queda claro de la activación del High Beam es si siempre va a estar sacando las largas automáticas o bien lo puedo activar o desactivar desde la palanca o MMI. No sea q me toque la moral y vaya molestando por la autovía. A ver si, apañeros, me sacáis de dudas. Gracias. se activa/ desactiva con la palanca del las luces, si empujas hacia adelante lo activas y sale testigo en el fis, y si vuelves a empujar se desactiva. de todas maneras no tiene memoria, osea cuando apagas el coche se desactiva y tienes que empujar la palanca de nuevo para activarlo, con lo cual no puedes llevarlo permanentemente. Editado 9 de Octubre del 2018 por Pedrod100 Responder
Setearaujo Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 16 horas, Pedrod100 dijo: se activa/ desactiva con la palanca del las luces, si empujas hacia adelante lo activas y sale testigo en el fis, y si vuelves a empujar se desactiva. de todas maneras no tiene memoria, osea cuando apagas el coche se desactiva y tienes que empujar la palanca de nuevo para activarlo, con lo cual no puedes llevarlo permanentemente. Exactamente como dices!... Creo haber leído en algún foro guiri, que hay una activación OBD11 que codificando se quedan en modo AUTO. Vamos.... que ya no se desactivan cuando apagas el coche. Responder
Iksam Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 Perfecto! pero entonces lo que no se puede es quitar la opción HIGH BEAM de manera manual, es decir, ahora quiero ir con largas siempre en vez de que se desactiven, tendría que quitarlo por odbeleven. Creo que en el modelo "de pago" tienen un pulsador. Es así? Responder
WillySonicteam Publicado 10 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 31 minutos, Iksam dijo: Perfecto! pero entonces lo que no se puede es quitar la opción HIGH BEAM de manera manual, es decir, ahora quiero ir con largas siempre en vez de que se desactiven, tendría que quitarlo por odbeleven. Creo que en el modelo "de pago" tienen un pulsador. Puedes quitar con el mando de luces,se puede hacer manual. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 20 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2018 En 6/6/2017 a las 23:35, Fran651 dijo: He visto en un foro inglés que para activar el CORNERING LIGHT se hace de la siguiente manera, pero yo no me aclaro. Ahí va: 09 stgFog light configuration:Static cornering light via foglightpinSkl config:Turn light r48Skl outputs:Skl via bcm When not working tell me Yo lo llevo activo, pero se remapea el botón de las antinieblas y pasa a activarlo o desactivarlo. Con esto perdemos los antinieblas normales. Alguien sabe si se pueden llevar las dos cosas activas? Ahora empieza la niebla y sería interesante llevar los antinieblas funcionales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.