alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Fran651 dijo: ¿alguien ha conseguido activar el cornering light? Almenos en los que llevamos faro led o matrix el cornering ya viene de serie, aunque en xenon tambien deberia pero no se. Pd. Veo eres de burriana, pasate de vez en cuando por el prche valenciano que a veces organizamos quedadas y no te pilla tampoco lejos la zona Responder
j.jaren Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Hola!! Realmente que es el cornering light? el mismo led o xenon que gira al tomar la curva o la antiniebla que se enciende al girar? saludos!! Responder
j.jaren Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 Creo que el cornering light vienen en las aplicaciones del obd y solo cuesta 10 créditos. Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, j.jaren dijo: Hola!! Realmente que es el cornering light? el mismo led o xenon que gira al tomar la curva o la antiniebla que se enciende al girar? saludos!! Es el antiniebla que se ilumina al girar o se enciende de un lado u otro al meter intermitente Responder
alagar27 Publicado 24 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, j.jaren dijo: Creo que el cornering light vienen en las aplicaciones del obd y solo cuesta 10 créditos. No. Eso no esta. Responder
Fran651 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 Se enciende dentro del faro de xenon una luz al girar, pero no le pillo a activarlo Responder
Fran651 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 En 24/9/2017 a las 17:54, alagar27 dijo: Almenos en los que llevamos faro led o matrix el cornering ya viene de serie, aunque en xenon tambien deberia pero no se. Pd. Veo eres de burriana, pasate de vez en cuando por el prche valenciano que a veces organizamos quedadas y no te pilla tampoco lejos la zona Si, soy de Burriana (Castellón) ¿Qué es el "prche valenciano"? me gustaría ir a la siguiente pues! Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Fran651 dijo: Se enciende dentro del faro de xenon una luz al girar, pero no le pillo a activarlo No hay que activar nada como ya dije. Y si en los xenon no viene de serie de momento no hay forma o nadie lo ha averiguado de activarlo. Responder
alagar27 Publicado 25 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2017 hace 1 hora, Fran651 dijo: Si, soy de Burriana (Castellón) ¿Qué es el "prche valenciano"? me gustaría ir a la siguiente pues! Estupendo. Yo de javea, alicante Pues el prche es un punto de reunion osea un lugar donde nos reunimos oara hacer quedadas y eso de vez en cuando aunque en realidad no siempre es el mismo sitio Responder
Fran651 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 Para activar el "cornering light" se supone que es así... 09 stgFog light configuration:Static cornering light via foglightpinSkl config:Turn light r48Skl outputs:Skl via bcm Lo ponen en el foro de OBDELEVEN: http://obdeleven.proboards.com/thread/691/static-cornering-light Responder
alagar27 Publicado 26 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2017 (editado) hace 1 hora, Fran651 dijo: Para activar el "cornering light" se supone que es así... 09 stgFog light configuration:Static cornering light via foglightpinSkl config:Turn light r48Skl outputs:Skl via bcm Lo ponen en el foro de OBDELEVEN: http://obdeleven.proboards.com/thread/691/static-cornering-light Como dije almenos en faro led o matrix va de serie el cornering y creo en xenon igual aunque sino va debe ser esta la forma Ah ya sabes lo del prche lo que es, a ver si nos vemos en alguna quedada. Editado 26 de Septiembre del 2017 por alagar27 Responder
Joselillo86 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, alagar27 dijo: Como dije almenos en faro led o matrix va de serie el cornering y creo en xenon igual aunque sino va debe ser esta la forma Ah ya sabes lo del prche lo que es, a ver si nos vemos en alguna quedada. Que yo sepa con xenon no viene, o por lo menos yo no lo llevo / tengo activado. Tampoco me suena verlo para activarlo en el MMI la verdad! Skl que es??? Responder
alagar27 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 4 minutos, Joselillo86 dijo: Que yo sepa con xenon no viene, o por lo menos yo no lo llevo / tengo activado. Tampoco me suena verlo para activarlo en el MMI la verdad! Skl que es??? Es que en el mmi no suele salir. Yo lo active en el a4 b8 y no salia ninguna opcion en su mmi oara activarlo o desactivarlo. A ver si con esa codificacion podeis conseguir poner el cornering Responder
Fran651 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 ¡RESUELTO! Esta mañana he trasteado y esta noche ya lo he estrenado. Se activa a menos de 50 kms/h al poner el intermitente o girar y al poner la marcha atras se encienden las dos luces. (válido para luces de xenon) modulo 09 Fog light configuration:Static cornering light via foglightpinSkl config:cornering_light_fmvssSkl outputs:Skl via bcm1 Responder
lobansp Publicado 27 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2017 ¿Al poner la marcha atrás se encienden los antinieblas traseros? ¿eso es “legal”? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.