Pedrod100 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 21 minutos, nacheteherr dijo: mmm pues no va a ser solo el anuncio navideño, porque me ha dejado activar el lane assist con esta actualizacion!! Voy a probarla ahora y os digo Ademas, antes me escaneaba 18 modulos y ahora 23 Por cierto dudas: - desde el mmi puedo elegir intervencion "pronto-tarde" - obd me deja configurar mas cosas por 10 créditos, pero son diferentes no? He visto 2: la "fuerza" de la correccion y si la vibracion es debil o fuerte. ¿Qué recomendais? Bueno, todo sea que no funcione cuando salga a carretes claro, jeje. Tengo que pasar de 65 y se activa solo no? Porque parado veo en el VC las rayas en gris ahora mismo Y a ti te daba error @nacheteherr ??? Que tipo de error? Responder
nacheteherr Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 2 minutos, Pedrod100 dijo: Y a ti te daba error @nacheteherr ??? Que tipo de error? A mí me decia que revisara el encendido. Desde soporte me dijeron ayer que checkease si llegaba a estos 5 módulos: 44, 17, 09 A5 y 5F Hoy he bajado a comprobarlo pero como habia 2 actualizaciones, he dicho "bueno voy a probar primero a activar", y ha funcionado (luego también probé que llegaba a todos los módulos, pero antes de la actualizacion no sé si llegaba) No obstante, al activar el step 1 me da dado un error de "fallo en la direccion, acuda al taller". Luego lo he borrado y listo, pero ahora en 1hora saldré a carretera a probar si de verdad está 100% ok Responder
alagar27 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 32 minutos, nacheteherr dijo: mmm pues no va a ser solo el anuncio navideño, porque me ha dejado activar el lane assist con esta actualizacion!! Voy a probarla ahora y os digo Ademas, antes me escaneaba 18 modulos y ahora 23 Por cierto dudas: - desde el mmi puedo elegir intervencion "pronto-tarde" - obd me deja configurar mas cosas por 10 créditos, pero son diferentes no? He visto 2: la "fuerza" de la correccion y si la vibracion es debil o fuerte. ¿Qué recomendais? Bueno, todo sea que no funcione cuando salga a carretes claro, jeje. Tengo que pasar de 65 y se activa solo no? Porque parado veo en el VC las rayas en gris ahora mismo Pues no te puedo ayudar ahora Y dije que poca cosa a parte del anuncio ese pero suerte que te haya dejado con esta nueva actualizacion activar el lane assist. Y si, se pone en marcha a partir de sesenta y cinco km hora y al estar parado o sino los superas las lineas estan en gris Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 7 minutos, nacheteherr dijo: A mí me decia que revisara el encendido. Desde soporte me dijeron ayer que checkease si llegaba a estos 5 módulos: 44, 17, 09 A5 y 5F Hoy he bajado a comprobarlo pero como habia 2 actualizaciones, he dicho "bueno voy a probar primero a activar", y ha funcionado (luego también probé que llegaba a todos los módulos, pero antes de la actualizacion no sé si llegaba) No obstante, al activar el step 1 me da dado un error de "fallo en la direccion, acuda al taller". Luego lo he borrado y listo, pero ahora en 1hora saldré a carretera a probar si de verdad está 100% ok Ok, compi, ya nos comentas como va Responder
nacheteherr Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 4 minutos, Pedrod100 dijo: Ok, compi, ya nos comentas como va Sí, luego os digo porque tengo dudas sobre lo que puedes cambiar en mmi y con obd (cosas de pronto-tarde, etc) Responder
nacheteherr Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 6 minutos, alagar27 dijo: Pues no te puedo ayudar ahora Y dije que poca cosa a parte del anuncio ese pero suerte que te haya dejado con esta nueva actualizacion activar el lane assist. Y si, se pone en marcha a partir de sesenta y cinco km hora y al estar parado o sino los superas las lineas estan en gris vale probaré a ver! gracias Responder
Jaijo Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Luego pruebo yo que me daba el mismo error. Cuando lo configures nos cuentas Responder
nacheteherr Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Pues nada, veo de la autovía y todo perfecto: - El aviso de vibración si te intentas cambiar de carril no lo veo mal, pero quizas lo desactive en el MMI - Si configuras que tome el control del volante tarde, asusta un poco porque apura la linea y si la curva es cerrada...ufff. En "pronto" te lleva sin problemas a donde quieras Me queda ver con los créditos la modificacion del threshold a ver con cual se está más comodo y la fuerza de la vibracion a ver si se puede bajar algo Por lo demás lo veo algo chulisimo jejeje Responder
jointercel Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 5 horas, nacheteherr dijo: Pues nada, veo de la autovía y todo perfecto: - El aviso de vibración si te intentas cambiar de carril no lo veo mal, pero quizas lo desactive en el MMI - Si configuras que tome el control del volante tarde, asusta un poco porque apura la linea y si la curva es cerrada...ufff. En "pronto" te lleva sin problemas a donde quieras Me queda ver con los créditos la modificacion del threshold a ver con cual se está más comodo y la fuerza de la vibracion a ver si se puede bajar algo Por lo demás lo veo algo chulisimo jejeje Y a raiz de la actualización de OBD activas con la aplicación los dos step y todo fluido tio? Sin errorres posteriores ni nada? Yo soy del foro A5 pero os sigo y quiero activar el line assist, cosa que no me he atrevido por los errores que veo que da y no me hacen mucha gracia jejeje Saludos! Responder
nacheteherr Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 5 minutos, jointercel dijo: Y a raiz de la actualización de OBD activas con la aplicación los dos step y todo fluido tio? Sin errorres posteriores ni nada? Yo soy del foro A5 pero os sigo y quiero activar el line assist, cosa que no me he atrevido por los errores que veo que da y no me hacen mucha gracia jejeje Saludos! Sin errores no; el paso 1 dio error de "fallo de dirección, acuda al taller" lo borré y listo. el paso 2 no dio errores y aparecio inmediatamente en el mmi el menu de lane assist para configurarlo. Por carretera perfecto tambien Y sí, usando los 100 créditos, con las apps Responder
jesus_fernandez_ Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 Entonces los que teníamos el error el presense fijo. Creéis que estará solucionado? Responder
Pedrod100 Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 No se pero yo voy a probarlo.... por si acaso funciona. Responder
nacheteherr Publicado 17 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2018 hace 53 minutos, Pedrod100 dijo: No se pero yo voy a probarlo.... por si acaso funciona. a ver si hay suerte, ya nos cuentas Segun sopoprte OBD, mi coche no soportaba el lane; y ahora tras 2 actualizaciones mira Responder
Pedrod100 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, nacheteherr dijo: a ver si hay suerte, ya nos cuentas Segun sopoprte OBD, mi coche no soportaba el lane; y ahora tras 2 actualizaciones mira A ver is hay suerte, a mi el error que me daba era el de presense fijo... Responder
Carlherl Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 Una pregunta. Mirror dip funciona con espejos no plegables eléctricos? En principio en la activación no dice nada. La verdad es que es algo que vendría genial porque tengo que apurar mucho con el coche del lado en mi parking. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.