Pedrod100 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 no, no funciona si no tienes los plegables eléctricos. Responder
Ti7euF Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 1 hora, Pedrod100 dijo: no, no funciona si no tienes los plegables eléctricos. Yo lo probé y se queda mirando hacia arriba el espejo (creo que como a todos) pero lo probé en el A5 de mi hermano (es de 2013-2014 creo) y no tiene espejos eléctricos y funciona. Entonces yo creo que tiene que haber alguna forma Responder
alagar27 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 3 minutos, Ti7euF dijo: Yo lo probé y se queda mirando hacia arriba el espejo (creo que como a todos) pero lo probé en el A5 de mi hermano (es de 2013-2014 creo) y no tiene espejos eléctricos y funciona. Entonces yo creo que tiene que haber alguna forma Yo en un a4 del 2010 tambien sin espejos abatibles electricamente con una activacion que habia si que consegui activar lo de que bajara el espejo al meter marcha atras pero parece en los nuestros no funciona sino son abatibles electricamente a parte que si lo son ya viene esto de serie Responder
Carlherl Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 9 horas, Ti7euF dijo: Yo lo probé y se queda mirando hacia arriba el espejo (creo que como a todos) pero lo probé en el A5 de mi hermano (es de 2013-2014 creo) y no tiene espejos eléctricos y funciona. Entonces yo creo que tiene que haber alguna forma Sabiendo los módulos que toca igual se podría sacar algo en claro. Responder
nacheteherr Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 hace 22 horas, Pedrod100 dijo: No se pero yo voy a probarlo.... por si acaso funciona. que tal? Probaste? Responder
Pedrod100 Publicado 18 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2018 No todavía no... A ver si tengo tuempo esta semana.... Responder
Carlherl Publicado 30 de Noviembre del 2018 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2018 En 18/11/2018 a las 11:05, Ti7euF dijo: Yo lo probé y se queda mirando hacia arriba el espejo (creo que como a todos) pero lo probé en el A5 de mi hermano (es de 2013-2014 creo) y no tiene espejos eléctricos y funciona. Entonces yo creo que tiene que haber alguna forma Efectivamente. He probado con la aplicación y mira hacia arriba. Hay que buscar que modulo toca. Tiene que haber una solución. Responder
Luiki Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 nadie sabe mas sobre el tema de mirror dip Responder
alagar27 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 41 minutos, Luiki dijo: nadie sabe mas sobre el tema de mirror dip primero bienvenido y hay que presentarse y segundo todo lo del mirrordip se habla aqui y sino tienes espejos plegables electricamente no funciona Responder
Pedrod100 Publicado 12 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2018 hace 7 horas, alagar27 dijo: primero bienvenido y hay que presentarse y segundo todo lo del mirrordip se habla aqui y sino tienes espejos plegables electricamente no funciona Responder
Jiribilla Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 Muy buenas, echando un vistazo he visto esta 2 aplicaciones (no recuerdo haberlas visto antes, al menos la del mirror lInk un motín). Se puede hacer mirror link en un mmi básico? Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 6 minutos, Jiribilla dijo: Muy buenas, echando un vistazo he visto esta 2 aplicaciones (no recuerdo haberlas visto antes, al menos la del mirror lInk un motín). Se puede hacer mirror link en un mmi básico? ni en el plus a no ser que tengas una interface para ello, yo no he podido. y lo otro es por sino tienes luces en esa zona pues para activarlo si haces la instalacion y que le de corriente a esa zona Responder
Jiribilla Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 43 minutos, alagar27 dijo: ni en el plus a no ser que tengas una interface para ello, yo no he podido. y lo otro es por sino tienes luces en esa zona pues para activarlo si haces la instalacion y que le de corriente a esa zona Hay algún brico de cómo hacer la instalación? Responder
Jiribilla Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 44 minutos, alagar27 dijo: ni en el plus a no ser que tengas una interface para ello, yo no he podido. y lo otro es por sino tienes luces en esa zona pues para activarlo si haces la instalacion y que le de corriente a esa zona Osea, que hay una aplicación de mirror link pero no podemos usar mirror link. Muy útil la aplicación... Responder
alagar27 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2018 hace 1 hora, Jiribilla dijo: Hay algún brico de cómo hacer la instalación? Creo que no Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.