Draekhar Publicado 8 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 Buenos días, Repasando ayer las apps de OBD Eleven para nuestro modelo me he percatado de que han añadido algunas nuevas. Entre ellas he visto la de "MMI Wellcome Sound", ¿alguien la ha probado? Está con un coste de 10 creditos. Saludos! Responder
vchincho Publicado 8 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2022 hace 1 hora, Draekhar dijo: Buenos días, Repasando ayer las apps de OBD Eleven para nuestro modelo me he percatado de que han añadido algunas nuevas. Entre ellas he visto la de "MMI Wellcome Sound", ¿alguien la ha probado? Está con un coste de 10 creditos. Saludos! Yo la he probado. Hace un ruido tipo "windows cuando arranca" cada vez que reinicias el MMi Responder
Draekhar Publicado 9 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2022 En 8/3/2022 a las 14:09, vchincho dijo: Yo la he probado. Hace un ruido tipo "windows cuando arranca" cada vez que reinicias el MMi Igual lo pruebo aunque si es un ruido tipo Windows igual lo dejo calladito mejor jajaja Gracias! Responder
rocco77 Publicado 10 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2022 A mi se me ha activado el latido de Audi mola bastante al piner el contacto del coche Responder
elfieramaister Publicado 15 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2022 En 9/3/2022 a las 19:27, Draekhar dijo: Igual lo pruebo aunque si es un ruido tipo Windows igual lo dejo calladito mejor jajaja Gracias! A mi me sonaba el windows también jeje pero copiando el archivo de los latidos al MMI suenan los latidos. Responder
Draekhar Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 En 10/3/2022 a las 23:07, rocco77 dijo: A mi se me ha activado el latido de Audi mola bastante al piner el contacto del coche hace 20 horas, elfieramaister dijo: A mi me sonaba el windows también jeje pero copiando el archivo de los latidos al MMI suenan los latidos. Puesss igual lo pruebo jaja @elfieramaister ¿como has hecho para copiarlo? Por enterarme de como va el tema si el MMI se me convierte en un windows jeje Responder
elfieramaister Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 3 minutos, Draekhar dijo: Puesss igual lo pruebo jaja @elfieramaister ¿como has hecho para copiarlo? Por enterarme de como va el tema si el MMI se me convierte en un windows jeje Con la app mib que se usa para los mapas y demás se puede copiar el archivo de los latidos y lo cambia por el de windows. Responder
Draekhar Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 7 minutos, elfieramaister dijo: Con la app mib que se usa para los mapas y demás se puede copiar el archivo de los latidos y lo cambia por el de windows. ¿Tienes alguna instrucción un poco más detallada del proceso?, la verdad es que no me suena la app mib Responder
Shadax Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 Cuidado con detallar esto en público. Las normas del foro impiden que se ponga información sobre hackeos y algunas cosas más... @elfieramaister, envíaselo por privado mejor por si acaso. @Draekhar, verás que no es difícil pero toca "flashear" el MMI para que éste pueda utilizar el MIB mediante el menú verde. Responder
elfieramaister Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 57 minutos, Shadax dijo: Cuidado con detallar esto en público. Las normas del foro impiden que se ponga información sobre hackeos y algunas cosas más... @elfieramaister, envíaselo por privado mejor por si acaso. @Draekhar, verás que no es difícil pero toca "flashear" el MMI para que éste pueda utilizar el MIB mediante el menú verde. hace 2 horas, Draekhar dijo: ¿Tienes alguna instrucción un poco más detallada del proceso?, la verdad es que no me suena la app mib Ok, te lo mando por privado. Responder
vchincho Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 En 15/3/2022 a las 11:47, elfieramaister dijo: A mi me sonaba el windows también jeje pero copiando el archivo de los latidos al MMI suenan los latidos. y eso como se hace? y de donde sacas el archivo del latido? Responder
elfieramaister Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 1 hora, vchincho dijo: y eso como se hace? y de donde sacas el archivo del latido? Qué versión tienes instalada? Responder
vchincho Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 5 horas, elfieramaister dijo: Qué versión tienes instalada? Del MMi?! La 0678 Responder
elfieramaister Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 11 minutos, vchincho dijo: Del MMi?! La 0678 Qualcomm o nvidia? Mira la versión completa en el menú rojo. Responder
vchincho Publicado 16 de Marzo del 2022 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2022 hace 9 minutos, elfieramaister dijo: Qualcomm o nvidia? Mira la versión completa en el menú rojo. Nvidia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.