jmancillamoreno Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Buenas a todos! Acabo de comprar un A4 TDI SLINE edition y va fenómeno la verdad. Pero hay un detalle que me tiene mosca. Y es que a partir de 120 130 kmh empieza a vibrar. Es por el suelo, el volante va bien. A la que llegas a 140 desaparece un poco, pero vaya, creo que no del todo. Creo que os ha pasado a más de uno. Muchas gracias y un saludo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí.Pasa y ponte cómodo.Un saludo desde Pontevedra. Responder
Yow_A3 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Bienvenido a este subforo jmancillamoreno!!!! Hola !! Primeramente permíteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro , aunque no lo seas tienes una serie de normas y restricciones y son estas... http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565 Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!!!Enhorabuena por esa reciente adquisición!!!.. Y este será tu foro,a tu alcance,con la información ilimitada que se pueda disponer!!.. Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte.. A la espera quedamos de una fotaza, AQUÍ, en esta misma presentación!.. Y existe , como ya sabrás,un subforo especificó para ese A4( según el año)..los más indicados para consultar ,están ahí ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que más saben.. http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/41-foros-modelos-audi/ Y si no lo has hecho presentate allí en ese subforo!!!.,allí resolverán las dudillas que puedas tener!!.. Colabora todo lo que puedas y quieras. Que disfrutes mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!.. Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros! Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo!! ANIMATE!:http://portal.audisport-iberica.com/index.php?option=com_rsform&view=rsform&Itemid=2 GRACIAS por presentarte! Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!! Saludos cordiales. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Buenas a todos! Acabo de comprar un A4 TDI SLINE edition y va fenómeno la verdad. Pero hay un detalle que me tiene mosca. Y es que a partir de 120 130 kmh empieza a vibrar. Es por el suelo, el volante va bien. A la que llegas a 140 desaparece un poco, pero vaya, creo que no del todo. Creo que os ha pasado a más de uno. Muchas gracias y un saludo, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk buenas compañero,bienvenido lo primero y lo segundo es que has adquirido una buena máquina,coche duro donde los haya,pues lo de las vibraciones pueden ser 3 cosas a mi entender,o es tema de suspension o las gomas no están equilibradas o puedas tener alguna llanta torcida o con golpes Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vichy Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Bienvenido, a mi me pasa exactamente lo mismo, estos días cambiare las barras superiores de la dirección que los silentblocks están agrietados y te contare, a ver si eso lleva parte de culpa! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Vichy Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Bienvenido, a mi me pasa exactamente lo mismo, estos días cambiare las barras superiores de la dirección que los silentblocks están agrietados y te contare, a ver si eso lleva parte de culpa! Un saludo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jmancillamoreno Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Buenos días y muchas gracias por la acogida! Ya os iré informando de como va el asunto y gracias de nuevo por vuestras aportaciones! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
jmancillamoreno Publicado 22 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Buenas a todos, Pues resulta que he ido hoy al taller y le explicado lo de las vibraciones. Me comenta que puede ser por el equilibrado, y aparte me dice que las ruedas de delante están algo desgastadas y que si las cambiamos, no entra en garantía. El coche lo compré hace 3 semanas. Me van a cobrar el cambio de neumáticos??!?! Me parecería fatal vaya... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.