Jump to content

Luz de freno central


Publicaciones recomendadas

Hola soy propietario de un A4 del 2003 y desde ke lo compre me sale una averia en el fis ke dice ASI:

Averia en luz de freno central seguido de un pitido, pero a los diez minutos desaparece y todo vueve a estar bien.

No me pasa todos los dias pero a la semana unas tres veces. Estoy cansado de ir al concesionario y decirlo pero me dicen ke si no voy con la averia marcada en el fis , no pueden hacer nada.

Claro como la averia dura de 15 a 30 min. Nunca puedo ir y la garantia se acaba en pocos meses

Hay alguien ke pueda intuir de donde biene el problema.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si la luz de freno funciona perfectamente pero los 15 o 30 min ke marca la averia no. Hoy me ha pasado y el fis me ha pitdo como tres o cuatro veces

Es decir marca averia con un pitido y se keda en el fis, de repente desaparece y todo funciona perfectamente y la luz se enciende, freno varias veces y todo normal, hasta ke una de ellas marca otra vez el fis la averia seguida del pitido y ya no funciona la luz hasta ke desaparece la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta en garantia en el conce me dicen ke no se niegan a repararlo pero ke tengo ke llevarlo cuando salga en el fis reflejado .

Y es un poco dificil coincidir en el conce con la averia reflejada. Lo digo por lo de ahora va ahora no va . Igual se tira 2 meses sin fallar .

Arresumir ke me lleva loco la averia.

Saludos y muchas gracias por escucharme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.