Logitech Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hola. y digo yo por que no se activa solo en nuestros a4 b8 el freno de mano? Debería activarse solo cuando el coche notara por ejemplo, que ya no hay nadie en el coche, sensores en los asientos tiene.... o bien cuando detecte que as cerrado el coche y no as puesto el freno de mano eléctrico Seria interesante que se activara solo, no?, por que se puede olvidar ponerlo. Un saludo! Responder
Xavier Domingo Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 (editado) El mío lo hace... no sé si es algún extra. Lleva dos colores de freno de mano "verde" y "rojo" con el mismo símbolo. El "verde" se pone solo en los semáforos o sitios con pendiente cuando freno y quito la marcha (sin parar el motor, esto sí es un extra el Hold assist o algo así), el rojo cuando estaciono, quito marcha ("verde") y paro motor y me quito el cinturón ("rojo"). También añadir que si llevas el cinturón puesto, al acelerar en primera se quita sólo también. Saludos, Xavi. Editado 11 de Diciembre del 2016 por Xavier Domingo Responder
Grial Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Uhmm, curioso... Xavi, lo que comentas del verde no es freno de mano en si, sino el Hold Assist, efetivamente. Lo que me llama la atención de lo que comentas, es que parece que si llevas el hold assist activado, el coche sí actúa como pide Logitech, mientras que si no se lleva activado, no lo hace... A ver si mañana me acuerdo y lo compruebo. Responder
Grial Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Bueno, pues tras probarlo, confirmado. Con el Hold Assist activado, si se abre la puerta, se activa automáticamente el freno de mano; si no, no. Saludos, Responder
Xavier Domingo Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Correcto, ok. La verdad que es muy cómodo... yo estoy encantado. Saludos, Xavi. Responder
Logitech Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Pero yo no llevo botón físico de Hold Assist. Pero si noto que en las pendientes se frena unos segundos.....jo!!! Responder
Xavier Domingo Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Pero yo no llevo botón físico de Hold Assist. Pero si noto que en las pendientes se frena unos segundos.....jo!!! Creo que los que no llevan el Hold Assist, se frena unos segundos y luego se suelta. Eso es lo que lleva el Altea de mi padre al menos. La verdad, no sé cuanto tiempo cuesta montar el Hold Assist, pero si no lo llevas, sería de los primeros bricos que haría. Es súper práctico, de esas cosas que no parecen importantes, pero que cuando subes a otro coche que no lo tiene piensas... joer qué bien iba eso!! Saludos, Xavi. Responder
Lsilvag Publicado 27 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2016 Sin hold assist, al estar en cuesta el coche se queda parado unos 3 segundos y después suela. El Hold Assist es bastante comodo, porque si lo tienes activado y abres la puerta o te quitas el cinturon se pone el freno de mano solo. Y despues en semaforos y tal, es bastante comodo que no tengas que estar pisando el freno. Responder
Scout Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pero yo no llevo botón físico de Hold Assist. Pero si noto que en las pendientes se frena unos segundos.....jo!!!Y cómo es posible?Ha activado algo con VAG com? Responder
Grial Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pero yo no llevo botón físico de Hold Assist. Pero si noto que en las pendientes se frena unos segundos.....jo!!!Y cómo es posible?Ha activado algo con VAG com? Es lo que comenta el compañero en el post anterior. SIN Hold Assist, en pendientes se queda frenado unos pocos segundos, justo para dar tiempo a iniciar la marcha, pero ya nada más. En cambio, CON Hold Assist, si lo llevas activo, en cuanto el coche se para, se activa el freno de mano, y de ahí no se mueve hasta que aceleres tú, sin límite de tiempo. Saludos, Responder
Scout Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pero yo no llevo botón físico de Hold Assist. Pero si noto que en las pendientes se frena unos segundos.....jo!!!Y cómo es posible?Ha activado algo con VAG com? Es lo que comenta el compañero en el post anterior. SIN Hold Assist, en pendientes se queda frenado unos pocos segundos, justo para dar tiempo a iniciar la marcha, pero ya nada más. En cambio, CON Hold Assist, si lo llevas activo, en cuanto el coche se para, se activa el freno de mano, y de ahí no se mueve hasta que aceleres tú, sin límite de tiempo. Saludos, A cuál de estas 2 opciones te refieres? - Teniendo botón de Hold assist, lo dejamos sin activar y entonces en pendientes el coche se queda unos segundos frenado, y si está activado se queda hasta que aceleras. - Sin botón de Hold assist el coche se queda parado en pendientes unos segundos. Sin configurar nada, totalmente stock. Responder
Rid Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 No sé si será sólo en los restyling, porque el mio de 2008 y sin Hold assist no se queda parado en pendiente, vamos, que si no freno se cae patrás inmediatamente Responder
Grial Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pero yo no llevo botón físico de Hold Assist. Pero si noto que en las pendientes se frena unos segundos.....jo!!!Y cómo es posible?Ha activado algo con VAG com? Es lo que comenta el compañero en el post anterior. SIN Hold Assist, en pendientes se queda frenado unos pocos segundos, justo para dar tiempo a iniciar la marcha, pero ya nada más. En cambio, CON Hold Assist, si lo llevas activo, en cuanto el coche se para, se activa el freno de mano, y de ahí no se mueve hasta que aceleres tú, sin límite de tiempo. Saludos, A cuál de estas 2 opciones te refieres? - Teniendo botón de Hold assist, lo dejamos sin activar y entonces en pendientes el coche se queda unos segundos frenado, y si está activado se queda hasta que aceleras. - Sin botón de Hold assist el coche se queda parado en pendientes unos segundos. Sin configurar nada, totalmente stock. Ambas son correctas, hasta donde yo sé. La primera, SEGURO, porque es mi caso y doy fe de ello. La segunda, diría que también, es algo común en varios modelos de la marca. Responder
Scout Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pues ya me fijaré, el mío es restyling. Responder
lomoi Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 El hold assist es incompatible con el start stop, no creo que pueda montarse en coches con start stop. Y coincido, es comodísimo. Responder
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