Scout Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Pues start stop si tengo, anulado pero lo tengo. Responder
Asturias Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Y activarse através de vagcom, se podria?? Tengo leido por el foro que alguien puso haberlo hecho y al parar el motor se activa el freno de mano electrico Tambien decia que se le activaba al abrir la puerta. Pero ahora leyendo lo del Hold asist ya no se... Responder
Xavier Domingo Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 El hold assist es incompatible con el start stop, no creo que pueda montarse en coches con start stop. Y coincido, es comodísimo. Mi Avant MY2015 es Start & Stop y llevo Hold Assist de serie todo. Si el motor se apaga en parado, se queda con el freno en verde... combinan sin problemas. Saludos, Xavi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
lomoi Publicado 30 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2016 El hold assist es incompatible con el start stop, no creo que pueda montarse en coches con start stop. Y coincido, es comodísimo.Mi Avant MY2015 es Start & Stop y llevo Hold Assist de serie todo. Si el motor se apaga en parado, se queda con el freno en verde... combinan sin problemas. Saludos, Xavi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues en los primeros con start/stop la cosa iba así, no había opción a elegir hold assist. Me acuerdo porque mi coche es sin start/stop y sí era opción el hold. Responder
Xavier Domingo Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 El hold assist es incompatible con el start stop, no creo que pueda montarse en coches con start stop. Y coincido, es comodísimo.Mi Avant MY2015 es Start & Stop y llevo Hold Assist de serie todo. Si el motor se apaga en parado, se queda con el freno en verde... combinan sin problemas. Saludos, Xavi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues en los primeros con start/stop la cosa iba así, no había opción a elegir hold assist. Me acuerdo porque mi coche es sin start/stop y sí era opción el hold. Ya puede ser, no tengo ni idea. Pero vamos, decía que ahora ya sí se puede por si alguien le interesa, pues el mío lo lleva. La verdad que a mí me gusta, pero sé que hay muchos detractores, me refiero al Start & Stop. Eso sí, reconozco que debes ir manejándolo a mano. Yo en trayectos largos lo desactivo (o cuando aprieto al coche), porque me gusta que "descanse" el motor unos minutos cuando llego a destino. Pero cuando hago ciudad, me encanta. Y no por contaminar menos, sinó porque estoy parado, sin sacar humo, sin vibraciones... no sé, me gusta. En fin, para gustos colores, Xavi Responder
marc_ho Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Hola, yo en el A5 automático, freno con el eléctrico y hace la función del Hold solo tocar el acelerador se desconecta, eso si con cinturón. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.