lmgym22 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Buenas a todos compañeros me gustaría informarme donde podría poner los sensores de aparcamiento delantero ya que solo tiene traseros ... y también me gustaría actualizarlo a la última versión se trata de un a5 2013 tengo en mente con el tiempo ponerle una llantas en condiciones ya que lleva la de 17 pero de momento contento a ver si alguien me puede ayudar un cordial saludo a todos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
carlosA5 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Pues en stagemotion te venden el kit, te puede salir por algo mas de 800€ con montaje. Luego vienen sin pintar a si que añade al precio eso. Y sobre todo que el que lo monte sea profesional, tenga experiencia, si no.... Lo de la ultima versión a que te refieres? Al software del MMI? Responder
lmgym22 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Pues en stagemotion te venden el kit, te puede salir por algo mas de 800€ con montaje. Luego vienen sin pintar a si que añade al precio eso. Y sobre todo que el que lo monte sea profesional, tenga experiencia, si no.... Lo de la ultima versión a que te refieres? Al software del MMI? Eso es compañero es que estoy pegado en el tema y por mucho que leo .. tu a5 tiene los sensores delanteros ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro Responder
carlosA5 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Pues no tenía ya que lo cogí KM0, y como era un extra imprescindible los puse al mes y por eso te hablo con conocimiento de causa. Se te puede ir la broma a casi 900 pavos o mas, y reza por que el que te los monte sea fino.. por que yo menuda odisea, primero por los de stagemotion, que son unos pasotas de c*** y luego por los inútiles que me mandaron. Piensatelo. Lo del firmware ya casi lo tengo para hacerlo junto al navegador a ver si me sale bien. Responder
Pep Estarellas Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 1000 pavos mae mia!!! Yo de verdad que en mi caso no se los pondria ya que siempre aparco a 1 metro del delante por lo que pudiera pasar . Y si encima tiene bola a 3 metros jajajaja. Responder
Pedrukin Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Yo puse unos de competencia en un taller por 210 €, y no van como los originales pero no hay queja. Me pusieron un interruptor (en el mismo pulsador original) para activarlos y desactivarlos a demanda, aunque lo suelo llevar siempre activados. Saludos. Responder
MN Manolo Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 Mmmmm, lo de actualizar el firmware y el navegador interesa bastante Carlos, avisa si sabes algo, por lo demás... a mí me parece un pasote de caro también, pienso que hay extrasss más imprescindibles... Responder
cstan Publicado 8 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2017 hola, no se si te lo has puesto, yo acabo de pedir presupuesto y me instalan los originales por 700 eur con todo incluido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.