Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos compañeros me gustaría informarme donde podría poner los sensores de aparcamiento delantero ya que solo tiene traseros ... y también me gustaría actualizarlo a la última versión se trata de un a5 2013 tengo en mente con el tiempo ponerle una llantas en condiciones ya que lleva la de 17 pero de momento contento a ver si alguien me puede ayudar un cordial saludo a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Publicado

Pues en stagemotion te venden el kit, te puede salir por algo mas de 800€ con montaje. Luego vienen sin pintar a si que añade al precio eso. Y sobre todo que el que lo monte sea profesional, tenga experiencia, si no....

Lo de la ultima versión a que te refieres? Al software del MMI?

Publicado

Pues en stagemotion te venden el kit, te puede salir por algo mas de 800€ con montaje. Luego vienen sin pintar a si que añade al precio eso. Y sobre todo que el que lo monte sea profesional, tenga experiencia, si no....

Lo de la ultima versión a que te refieres? Al software del MMI?

Eso es compañero es que estoy pegado en el tema y por mucho que leo .. tu a5 tiene los sensores delanteros ??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Publicado

Pues no tenía ya que lo cogí KM0, y como era un extra imprescindible los puse al mes y por eso te hablo con conocimiento de causa. Se te puede ir la broma a casi 900 pavos o mas, y reza por que el que te los monte sea fino.. por que yo menuda odisea, primero por los de stagemotion, que son unos pasotas de c*** y luego por los inútiles que me mandaron.

Piensatelo.

Lo del firmware ya casi lo tengo para hacerlo junto al navegador a ver si me sale bien.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Yo puse unos de competencia en un taller por 210 €, y no van como los originales pero no hay queja.

Me pusieron un interruptor (en el mismo pulsador original) para activarlos y desactivarlos a demanda, aunque lo suelo llevar siempre activados.

Saludos.

• 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.