ariam2001 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hola, intento acceder al módulo 46 con Vag 16.8 y no me deja, alguien tiene el mismo problema? Un saludo Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hola, intento acceder al módulo 46 con Vag 16.8 y no me deja, alguien tiene el mismo problema? Un saludo A lo mejor esta version 16.8 como es el coche muy nuevo no tiene info para entrar a dicho modulo, si alguien la tiene que pruebe y sino alguien que tenga la ultima que es la 16.8.3 que mire si se puede entrar con ella Responder
victor.tfsi Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Si haces el autoscan que es lo primero que debes hacer cuando tienes el vagcom veras todos los modulos que puedes acceder que son bastantes pero el 46 no te deja porqué no lo lee. El autoscan es obligatorio hacerlo te puedes enterar de algo que no funciona como debe. Responder
ariam2001 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Gracias Víctor, se cómo funciona vag com, llevo muchos años usándolo. preguntaba porque he visto en el foro americano que hacían modificaciones en el módulo 46 y a mí no me deja entrar, quería comprobar si nos pasaba todos o es un problema mío. Lo que no se es porque ellos sí pueden acceder. Un saludo Responder
Toni_M Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Acabo de recibir tanto el OBDEleven PRO como el VagCom 16.8.3 y tampoco puedo acceder al módulo 46. Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 (editado) Acabo de recibir tanto el OBDEleven PRO como el VagCom 16.8.3 y tampoco puedo acceder al módulo 46.Por lo visto el escollo está en el nuevo protocolo de acceso y la nueva arquitectura de permisos (matrix permissions) como paso previo a cualquier modificación en la 46.Actualmente solo se puede acceder con maquina taller y con VCP en modo depuración pero es algo muy arriesgado. Según tengo entendido en Rosstech están desarrollando un nuevo cable que contempla esto pero es cuestión de meses y para el cable pirata que todos conoceis aún más tiempo. Editado 20 de Diciembre del 2016 por Tineo Responder
Toni_M Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Muchas gracias. Al final he podido modificar la frecuencia de los intermitentes con el OBDEleven. Responder
ariam2001 Publicado 20 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Gracais Tineo por la información. Responder
masketon Publicado 20 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2016 Acabo de recibir tanto el OBDEleven PRO como el VagCom 16.8.3 y tampoco puedo acceder al módulo 46.Por lo visto el escollo está en el nuevo protocolo de acceso y la nueva arquitectura de permisos (matrix permissions) como paso previo a cualquier modificación en la 46.Actualmente solo se puede acceder con maquina taller y con VCP en modo depuración pero es algo muy arriesgado. Según tengo entendido en Rosstech están desarrollando un nuevo cable que contempla esto pero es cuestión de meses y para el cable pirata que todos conoceis aún más tiempo. ¿Y ese nuevo protocolo desde cuando esta implementado? Responder
pajaromdb Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 no me deja entrar en el 46 Responder
alagar27 Publicado 28 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2016 no me deja entrar en el 46Es normalLo ha dicho el compañero que en nuestros coches no podemos acceder a ese modulo almenos con los cables actuales de vagcom o vagcom pirata Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
rafaugc Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Que es exactamente el modulo 46? Responder
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Que es exactamente el modulo 46? Central convenience, tiene varias funciones en la parte trasera entre ellas Pilotos traseros, porton e inmobilizador y antenas del mando a distancia. Lo "bueno" de estas dificultades es que tambien se les complica exageradamente la cosa a los ladrones de coches, jajaja. Responder
masketon Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Sera con el cable porque con el OBD11 si se puede entrar. Responder
alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2016 Sera con el cable porque con el OBD11 si se puede entrar. Genial noticia. Y se puede toquetear algo tambien o no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.