Miros Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 LLevo ya un tiempo con un ruido raro en las pinzas de los frenos traseros.Casi siempre al poner la marcha atras y frenar se oye un clak ,como si las pinzas de freno se atascavan y funcionarian de golpe.Al frenar con marchas para delante casi nunca se oye este golpe al frenar.Es un golpe solo al accionar el freno. Responder
meridies Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2017 Que kilometraje tienen tus pastillas. Ese ruido suele ser sinónimo de desgaste, cuando frenas marcha atrás las pastillas se reacomodan y hace ese clack, solo en la primer frenada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Miros Publicado 3 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2017 Que kilometraje tienen tus pastillas. Ese ruido suele ser sinónimo de desgaste, cuando frenas marcha atrás las pastillas se reacomodan y hace ese clack, solo en la primer frenada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues tiene que ser problemas de desgaste de las pastillas que ya son para cambiar Responder
gubman Publicado 4 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2017 Que kilometraje tienen tus pastillas. Ese ruido suele ser sinónimo de desgaste, cuando frenas marcha atrás las pastillas se reacomodan y hace ese clack, solo en la primer frenada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues tiene que ser problemas de desgaste de las pastillas que ya son para cambiar ojo que muchas veces las pastillas hacen ruido por otra cosa mas basica, limpiar el asiento de la pastilla antes de poner una nueva, y poner una grasa especial de ceramica para evitar los ruidos entre piston y pastilla, antes se usaba molikote (grasa de cobre) es una grasa que aguanta temperatura y no seca, muy pesada, al igual que los discos, hay que limpiar herrumbre y residuos de ferodo y demas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.