masketon Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 A petición de "brucevmax" pongo la mod. para desactivar el aviso del cinturón de seguridad. Con OBDEleven: Hay que entrar en el modulo 17 "Cuadro de Instrumentos". Adaptaciones Buscar "Deactivate seat bell warning" Escoger YES Aceptamos y Confirmamos (Botón verde) Para volver a activar escogemos NO en el mismo menu y Aceptamos y Confirmamos (Botón verde). Otra forma, tambien valida para Vag-com: modulo 17 "Cuadro de Instrumentos" Codificación Byte1 Desactivar Bit 1 Confirmamos (Botón verde) Responder
brucevmax Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Gracias. Te debo una caña Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Muchas gracias por la info compi Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Diegokcrz Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola, en mi caso el sensor es util, pero ultimamente se activa solo estando puesto el cinturon, en la pantalla tambien se activa, por ratos ocurre, el sensor me dijeron que puede estar haciendo falso, me podrian decir en que parte hay manuales para desarmar donde se conecta el cinturon por favor, Graciaassss! Responder
FrA1l3 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola, en mi caso el sensor es util, pero ultimamente se activa solo estando puesto el cinturon, en la pantalla tambien se activa, por ratos ocurre, el sensor me dijeron que puede estar haciendo falso, me podrian decir en que parte hay manuales para desarmar donde se conecta el cinturon por favor, Graciaassss! Hola, En cualquier modelo tienes que poner el asiento en la posición más atrasada y por el medio verás un cable, tiene el conector del cinturón, desenchufar y limpiar. Normalmente con eso ya está. A mi me pasó alguna vez con otro coche. saludos! Responder
brucevmax Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Funciona de lujo. Gracias Responder
Marcos77 Publicado 3 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2021 En 15/12/2016 a las 17:33, FrA1l3 dijo: Hola, En cualquier modelo tienes que poner el asiento en la posición más atrasada y por el medio verás un cable, tiene el conector del cinturón, desenchufar y limpiar. Normalmente con eso ya está. A mi me pasó alguna vez con otro coche. saludos! A qué te refieres con limpiar sería abrir la carcasa donde va alojado el enganche de el cinturón? Responder
FrA1l3 Publicado 4 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2021 hace 10 horas, Marcos77 dijo: A qué te refieres con limpiar sería abrir la carcasa donde va alojado el enganche de el cinturón? no, me refiero al conector del cable que está debajo de la banqueta del asiento. El conector engancha el cable entre el asiento y el piso. Lo sueltas y soplas. Suelen coger polvo porque no está protegido saludos Responder
sesmero Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 con esto desactivas el aviso sonoro? Responder
alagar27 Publicado 18 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2021 hace 6 minutos, sesmero dijo: con esto desactivas el aviso sonoro? Asi es Responder
Marcos77 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Afectará algo al pasar ITV al llevarlo desactivado Responder
alagar27 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 hace 2 horas, Marcos77 dijo: Afectará algo al pasar ITV al llevarlo desactivado Es rapido de activar y desactivar por si te preocupa aunque no lo creo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.