camincamion Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 pues llevo unos dias con el siguiente problema y es que el turbo no sopla como deberia. El coche monta un K03 que debe soplar a 0,5 y algun pico de 0,6 bares de presion. El coche no tironea ni presenta cosas raras, es mas una persona que no sepa la potencia que a de tener el coche no se daria cuenta puesto que el coche anda perfectamente simplemente se hecha en falta la perdida de potencia en altas vueltas. E cambiado la DV y la n75 y el fallo no es del turbo ni de la wastegate puesto que desconecto el tubo que va de la wastegate a la n75 y el turbo carga bien hasta marcar sobrepresion. El vagcom no arroja fallo alguno y nose por donde mas mirar. El barosensor o altimetro tambien esta cambiado junto con el sensor de temperatura de admision y nose de donde toma la señal de presion de turbo el coche puesto que no lleva sensor maf. E realizado el ajuste basico de la mariposa de admision y la e revisado para ver que no esa obstruida Llevo instalado reloj de presion de turbo y actualmente el turbo esta soplando a 0,3 con picos de 0,4 bares. Si que me acabo de dar cuenta de que tengo una depresion de -0,5 cuando deberia de dar -0,8 pero no veo manguitos agrientados ni cuarteados o rajados. El caudalimetro no creo que sea porque si fallase registraria la averia. Alguien sabe a que podria ser? o a que se debe esa falta de vacio? Responder
camincamion Publicado 11 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Disculpad, si hay algun administrador disponible que elimine este post ya que lo e creado en el foro general ya que alli creo que podra haber mas gente con este motor. gracias y perdon por las molestias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.