Jump to content

Problema Climatizador


Dudux

Publicaciones recomendadas

Buenos dias Compañeros;

Tengo un Audi A3 Sportback Sline del 2008 y hace 1 mes empece a ver como perdía el liquido refrigerante por debajo... lo lleve a un taller y me confirmaron que efectivamente como imaginaba no era un manguito sino una fisura en el radiador... el Iluminado del taller no se le ocurrió otra cosa que echarle tapaporos al radiador... efectivamente la perdida de liquido se soluciono pero el climatizador empezó a dejar de echar aire caliente...me han comentado el otro taller donde cambie el radiador y después de hacerme la limpieza a todo el circuito.. que tengo que sustituir el radiador de la calefacción que va debajo del salpicadero..Como lo veis vosotros? el caso es que el clima hecha un poco de aire caliente por los pies y otro poco por el cristal delantero... al cambiar la posición del clima de arriba abajo o al centro el caso es que echa aire... pero muy muy templado...Problemas de servos no es verdad?

Gracias por vuestras opiniones al respecto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.