dlopez Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) Buenas tardes compañeros, tengo un A3 sportback del 2014, y me gustaría poner una de esas cámaras de vigilancia que existen para nuestros 8v y que hoy me ha llegado, son esas que van colocadas en el mismo sitio donde está el final del plástico de la carcasa original del retrovisor interior, decir que mi coche lleva sensor de lluvia y luces. A ver si alguno de vosotros sabe cómo se desmonta dicha pieza y me puede echar un cable. Adjunto link para que veáis de la que os digo, ah muy importante y creo que lo mejor de la camara está, se conecta directamente al obd del coche para su funcionamiento. https://m.es.aliexpress.com/item/32775128092.html?aff_click_id=ccac263cd1bb4ac5a336a6c43bf2b88d-1478979084702-04034-UneMJZVf&aff_platform=y Gracias !!!! Editado 12 de Diciembre del 2016 por dlopez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo tengo cómo sacarlo con ElsaWin, te lo paso de noche. Invoco a @lauci, que cambió el espejo y te puede ayudar mejor que yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lauci Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 El espejo, una vez desconectado el conector, sale girandolo 45º hacia la izquierda. Despues el embellecedor que quieres sustituir sale hacia abajo por una especie de carril. Para desbloquear esa pieza tiene un par de pestañas a la vista. Antes de retirar el embellecedor, quita el espejo, no lo hagas al reves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dlopez Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 El espejo, una vez desconectado el conector, sale girandolo 45º hacia la izquierda. Despues el embellecedor que quieres sustituir sale hacia abajo por una especie de carril. Para desbloquear esa pieza tiene un par de pestañas a la vista. Antes de retirar el embellecedor, quita el espejo, no lo hagas al reves Muchas gracias por vuestras respuestas, podríais pasarme algunas fotos de como se ha de realizar, o algun link donde pueda verlo, ahora no tengo idea de como hacer esa operacion con el retrovisor, disculpar mi ignorancia, jejeje......Gracias!!,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 El espejo, una vez desconectado el conector, sale girandolo 45º hacia la izquierda. Despues el embellecedor que quieres sustituir sale hacia abajo por una especie de carril. Para desbloquear esa pieza tiene un par de pestañas a la vista. Antes de retirar el embellecedor, quita el espejo, no lo hagas al reves Muchas gracias por vuestras respuestas, podríais pasarme algunas fotos de como se ha de realizar, o algun link donde pueda verlo, ahora no tengo idea de como hacer esa operacion con el retrovisor, disculpar mi ignorancia, jejeje......Gracias!!,, Ahí te va el esquema de desmontaje. Es para un MY2014: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dlopez Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 El espejo, una vez desconectado el conector, sale girandolo 45º hacia la izquierda. Despues el embellecedor que quieres sustituir sale hacia abajo por una especie de carril. Para desbloquear esa pieza tiene un par de pestañas a la vista. Antes de retirar el embellecedor, quita el espejo, no lo hagas al reves Muchas gracias por vuestras respuestas, podríais pasarme algunas fotos de como se ha de realizar, o algun link donde pueda verlo, ahora no tengo idea de como hacer esa operacion con el retrovisor, disculpar mi ignorancia, jejeje...... Gracias!!,, Ahí te va el esquema de desmontaje. Es para un MY2014: [/quite Menudo trabajo, muchísimas gracias, estoy agradecido al máximo, cuando lo tenga listo os digo que tal va. Gracias compañeros!!!,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloslutxo Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 Hola chicos tengo una duda a ver si me podéis ayudar resulta que hoy me he dado cuenta que mi espejo no se oscurece cuando me deslumbran y no se cuanto tiempo lleva así el piloto verde está encendido sabéis algo del tema ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 24 de Octubre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2017 hace 1 hora, carloslutxo dijo: Hola chicos tengo una duda a ver si me podéis ayudar resulta que hoy me he dado cuenta que mi espejo no se oscurece cuando me deslumbran y no se cuanto tiempo lleva así el piloto verde está encendido sabéis algo del tema ? Buenas! Qué modelo de espejo tienes? Es que tengo 3 identificados. 2 tienen botón y led y uno no tiene nada. Por ir descartando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carloslutxo Publicado 24 de Noviembre del 2017 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2017 Gracias por contestar no sé por qué de buenas a primeras a empezado a funcionar solo , yo creo q el botón no hacía bien contacto de darle una y otra vez ha funcionado solo gracias FrA1l3 por la molestia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanrs3 Publicado 8 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 8 de Julio del 2019 Buenas me gustaría saber si sabríais los códigos del espejo interior sin marcos y con anti deslumbramiento que se pueden poner a un Audi a3 8v 2014, y si alguien lo ha cambiado que es lo que ha tenido que modificar, o es cambiar uno por otro??? toda la info será bien recibida!!! Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 hace 11 horas, Juanrs3 dijo: Buenas me gustaría saber si sabríais los códigos del espejo interior sin marcos y con anti deslumbramiento que se pueden poner a un Audi a3 8v 2014, y si alguien lo ha cambiado que es lo que ha tenido que modificar, o es cambiar uno por otro??? toda la info será bien recibida!!! Gracias! Te sirve esto ? retrovisorinterior-A32019.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanrs3 Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 hace 8 horas, debian dijo: Te sirve esto ? retrovisorinterior-A32019.pdf 67 kB · 3 downloads Gracias debian!!todos esos son compatibles ??? cualquier modelo??? he encontrado uno de un a4 pero no se si valdrá... si sabes algo dímelo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 9 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Julio del 2019 hace 2 horas, Juanrs3 dijo: Gracias debian!!todos esos son compatibles ??? cualquier modelo??? he encontrado uno de un a4 pero no se si valdrá... si sabes algo dímelo!!!! Son referencias para la version 2019 que viene de serie con ese retrovisor. Si busco para año 2014 solo sale el q tiene marco, que será el que tienes tu de origen No te puedo ayudar con la instalación pero dificil no será. Sobre si es compatible, pues imagino que necesitarás cablearlo pero no tengo ni idea, te puedo buscar referencia tb si necesitas (o puedes buscar tu en carprog2 Si lo haces, saca fotos y haz brico ya de paso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanrs3 Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 En 9/7/2019 a las 21:49, debian dijo: Son referencias para la version 2019 que viene de serie con ese retrovisor. Si busco para año 2014 solo sale el q tiene marco, que será el que tienes tu de origen No te puedo ayudar con la instalación pero dificil no será. Sobre si es compatible, pues imagino que necesitarás cablearlo pero no tengo ni idea, te puedo buscar referencia tb si necesitas (o puedes buscar tu en carprog2 Si lo haces, saca fotos y haz brico ya de paso Muchas gracias Debian, pues buscare por los desguace a ver que encuentro y haré un brico para ver como lo instalo, eso del carprog2 donde lo descargo o veo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
debian Publicado 11 de Julio del 2019 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2019 hace 1 hora, Juanrs3 dijo: eso del carprog2 donde lo descargo o veo?? https://ifinterface.com/page/page3.php?langid=1 En esa web pincha donde pone "CarProg2" y filtra por tu marca, modelo y año del coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.