Aeroxbacardi Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hola, alguien sabe si las salidas de aire del rs3 que son rojas valen para un a3 normal? Y q precio tienen? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hola, alguien sabe si las salidas de aire del rs3 que son rojas valen para un a3 normal? Y q precio tienen? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Si valen, y son bastante caras. Hay muchos bricos para desmontarlas y pintar las pestañas del color que quieras. En UK yo las he visto en rojo misano y azul sepang. Ahí te dejo el brico: http://www.audi-sport.net/xf/threads/how-to-red-rs3-style-air-vents.278747/ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeroxbacardi Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hola, alguien sabe si las salidas de aire del rs3 que son rojas valen para un a3 normal? Y q precio tienen? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Si valen, y son bastante caras. Hay muchos bricos para desmontarlas y pintar las pestañas del color que quieras. En UK yo las he visto en rojo misano y azul sepang. Ahí te dejo el brico: http://www.audi-sport.net/xf/threads/how-to-red-rs3-style-air-vents.278747/ Hostia! Muy bueno eso que me pasas si señor Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2016 Referencia del original: 8V0802901 D PDQ Precio: 95€ cada uno aprox. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_kenny Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 hay en milanuncios unos a la venta. empezo pidiendo 300e, ya va en 260, igual los baja algo mas... http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-rs3-difusores-2016-194957288.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 hay en milanuncios unos a la venta. empezo pidiendo 300e, ya va en 260, igual los baja algo mas... http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-rs3-difusores-2016-194957288.htm 1 bote de rojo misano o rojo tango 14€. El aireador normal 20€, ganancia del tío. 220€ limpios. buen negocio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
er_kenny Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 hay en milanuncios unos a la venta. empezo pidiendo 300e, ya va en 260, igual los baja algo mas... http://www.milanuncios.com/otros-recambios/audi-rs3-difusores-2016-194957288.htm 1 bote de rojo misano o rojo tango 14€. El aireador normal 20€, ganancia del tío. 220€ limpios. buen negocio tu crees?? porque me esta viniendo una idea.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tenkor Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 un poco tunneros no? nose en vivo si quedan chulos pero me parecen demasiado llamativos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 un poco tunneros no? nose en vivo si quedan chulos pero me parecen demasiado llamativos Para mi gusto si, los he visto en azul sepang y no destacan tanto. Aunque tampoco le veo sentido a pintarlos. Pero para gustos colores! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 mira hablando del tema, hay unas fotos en otro hilo que vienen al pelo. Aquí los aireadores rojos pasan desapercibidos...: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zinlizy Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2016 Pues no se yo..... A mi esos hexágonos sobre todo en el apoya brazos, no me gustan nada. Me parece megarecargado ese interior. Muy poco fino. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeroxbacardi Publicado 31 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Referencia del original: 8V0802901 D PDQ Precio: 95€ cada uno aprox. Me estube fijando en los mios y no tienen esas pletinas que dices tu que se pueden pintar para que queden igual que los del rs3 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 1 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2017 Referencia del original: 8V0802901 D PDQ Precio: 95€ cada uno aprox. Me estube fijando en los mios y no tienen esas pletinas que dices tu que se pueden pintar para que queden igual que los del rs3 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Ya no me daba cuenta de que los nuevos tenéis otro formato, parece una estrella. En el pre era más fácil pintarlos. En el rest todavía no los he visto pintados, no sabría decirte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aeroxbacardi Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2017 Referencia del original: 8V0802901 D PDQ Precio: 95€ cada uno aprox. Y los originales los anteriores al reestilyng, los que tu tienes que dices que son mas baratos y los puedo pintar que referencia tienen? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 Referencia del original: 8V0802901 D PDQ Precio: 95€ cada uno aprox. Y los originales los anteriores al reestilyng, los que tu tienes que dices que son mas baratos y los puedo pintar que referencia tienen? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk La referencia de los míos es esa que te puse. Pero si los vas a cambiar por eso, mira primero que los tuyos se pueden desmontar hombre.Si no te los cambio por los míos encantado, yo no los voy a pintar [emoji3][emoji3] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.