el_iberico Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Hola a todos, Echar un vistazo al siguiente vídeo, concretamente a partir del minuto 4:35. Se ve que la parte de la tira cromada que va por la parte superior de la carrocería no es una sola tira, sino que está formada por dos trozos unidos uno a continuación del otro. ¿Habéis visto que esto sea así en alguna unidad expuesta en concesionarios? Quiero pensar que es un problema de esa unidad concreta, pero por otro lado me parece raro que usen un coche con un posible defecto para mostrarlo a la prensa. Un saludo. Responder
josmanpuli Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 La verdad que es extraño,y justo el periodista comenta lo mismo y lo tapa con la mano,si es asi,menudo fallo,se ve como que hay un corte tanto del cromado como de la goma...saludos... Responder
nacheteherr Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 No lo recuerdo bien, pero en el que vi en M. Conde juraría que tenía ese salto... Responder
qidafe Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Yo la verdad es que no me fijé y tampoco se si mi coche actual o mi antiguo A5 lo tenían, pero imagino que el empate tiene que ser en algún punto, no creo que lo hagan en una sola pieza. Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 así en lugar de una tira cromada, tienes dos por el doble de precio Si es la revisión final del producto, es una cagada en mi opinión. Se nota el salto y parece que está hasta desalineado en el video. Responder
Enzo03 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Puedo confirmar que esa unión es exactamente así. Hace unos días estuve viendo un A5 a través del escaparate de un concesionario y me fije en ese detalle, me llamo mucho la atención se ve bastante la verdad. Imagino que tiene que haber algún punto de unión, pero la zona en la que está resalta muchísimo Responder
nacheteherr Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Yo la verdad es que no me fijé y tampoco se si mi coche actual o mi antiguo A5 lo tenían, pero imagino que el empate tiene que ser en algún punto, no creo que lo hagan en una sola pieza. Sí, lo que pasa es que podían haber puesto la unión en una esquina que se ve menos, jeje Responder
Ocio Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Ver para creer. Responder
qidafe Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Confirmado, la unión es así, esta es una foto de mi nuevo coche. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Pues parece mentira...... Responder
nacheteherr Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Yo ya lo vi en M. Conde No estaba seguro 100% pero lo recuerdo porque me llamó la atención Lo dicho: mira que había sitios para ponerla Responder
qidafe Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 La verdad es que si no me lo dicen ni me hubiera fijado, peor si sabes que está ahí está claro que te fijas y es una cagada. Responder
qidafe Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 Pues en el A7 es igual... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Rafa7 Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Yo la verdad es que no me fijé y tampoco se si mi coche actual o mi antiguo A5 lo tenían, pero imagino que el empate tiene que ser en algún punto, no creo que lo hagan en una sola pieza. Sí, lo que pasa es que podían haber puesto la unión en una esquina que se ve menos, jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.