alcoscar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Buenas, tengo un difusor de S6 pre-restillyng a la venta y tengo una duda acerca de la compatibilidad con el difusor normal. Es cambiar uno por otro? Son iguales el de berlina y Avant? Gracias Responder
alcoscar Publicado 18 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 No me creo que nadie sepa nada. Vamoooooos!!!!!! Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Por lo poco que yo sé hay 3 modelos. 1 - Berlina y Avant (NO S-Line) 2 - S-Line 3 - Allroad 4 opcion los piratas o no OEM Que me corrijan por favor... Responder
alcoscar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Ya, pero el caso 1 son iguales los de berlina y avant? Es decir el de berlina serviria para avant y viceversa? O mejor aun, el de sline sirve para normal? Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Ya, pero el caso 1 son iguales los de berlina y avant? Es decir el de berlina serviria para avant y viceversa? O mejor aun, el de sline sirve para normal? REPITO: Hay un modelo de calandra que es compatible entre AVANT y SEDAN o BERLINA y solo vale para estos 2 modelos El S-Line solo es valido para los S-line y Allroad solo valido para Allroad. es así de facil. Responder
alcoscar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Creo que hablamos de cosas distintas. Calavera = parrilla? Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Calandra = Rejilla, me pones en duda, y donde pone CALAVERA? Responder
alcoscar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 El corrector ortográfico, disculpa. Me refiero al difusor del paragolpes trasero, con dos salidas de escape Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 El corrector ortográfico, disculpa. Me refiero al difusor del paragolpes trasero, con dos salidas de escape Ha eso se le llama CALAVERA? todos los dias se aprende algo nuevo Responder
alcoscar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 No, se le llama calandra a la parrilla delantera. (El corrector ortográfico lo cambia por calavera) A eso se le llama difusor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.