pitu Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) Hola compañeros hace algún tiempo vi un a4 con llantas 19 del s6 aquí en el foro y la verdad q el coche le tenía precioso pues bien me decidí q quería ponerle las mismas llantas al mio y ya X fin después de mucho buscar y encontré las llantas a buen precio las voy a llevar a Portugal a pintar y las quería dejar iguales a las q a continuación voy a poner .... os pedía vuestra ayuda a ver si os suena el coche para localizar al compañero y preguntarle el color de las llantas ... un saludo y pido disculpas si el compañero se siente ofendido X poner su coche para localizar le ....un saludo y muchas gracias a ver si damos con el ... por cierto creo recordar q ya no tenía estas llantas eran otras que me pareció ver en el foro porque la foto era similar pero con otras distintas y en el mismo lugar .... Editado 12 de Diciembre del 2016 por pitu Responder
pitu Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Deciros q antes de publicar este post me he vuelto loco mirando X el foro y no le he localizado Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 puede ser este mismo verdad? Creo que es el de Wachy http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/262552-nuevas-mejoras-para-el-trasto/page-8 Responder
pitu Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Efectivamente carlisu84 esa es la otra foto q me había parecido ver y no encontraba , sabes quien es Responder
pitu Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 A perdón luego te vi q pusiste el nombre ...m. gracias le pondré un privado X si es un saludo Responder
pitu Publicado 6 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2017 ya pude localizar al compañero wachy se puede cerrar el post muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.