masketon Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Para hacer y recibir llamadas desde la sim que tenemos insertada en el MMI tenemos que pedir de fabrica el "Audi Phone Box". Sin este opcional solo podremos usar la sim para servicio de datos. Con esta mod. conseguimos poder utilizar la sim para servicios de voz y datos. Entramos en el Modulo 5F Electronica de Información 1 Adaptación Buscamos y entramos en Configuración de Vehiculo entramos en el submenu "Sim_card_mode_switch" Cambiamos a "Disponible" -> Ok entramos en el submenu "Phone_module_operation_mode" Cambiamos a "Servicio de datos y voz activo" -> Ok Aceptamos con el botón verde y ya esta. Esta activación no es instantanea, tendremos que esperar un tiempo hasta que este disponible. Como vemos en la siguiente imagen, desde el menu "Gestor de conexiones", podemos elegir donde usar la sim interna. Ademas se ha añadido una nueva opción, que es que directorio queremos usar. Responder
brucevmax Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Dios que bueno. Gracias Responder
felipetdi Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Esto tiene una pinta que apabulla. A ver si el crack masketon nos da una idea mas concreta del universo de posibilidades que se abren con esta adaptación. Es que, al menos yo, no termino de ver de que estamos hablando. Pero espero ansioso más datos. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Si. En el manual del coche te lo explica Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Resumiendo puedes poner una sim tuya y recibir llamadas directamente en el coche. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Masketon k nos lo explique mejor Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Arbutaxus Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo recibo las llamadas en el coche y no tengo la SIM introducida en el MMI. La SIM la llevo en el teléfono móvil, pero cuando me llaman me salta la llamada en el coche y puedo responder como si fuera un manos libres. Simplemente tengo vinculado el teléfono móvil. Eso sí, tengo Audi Phone Box de fábrica. Responder
nomtoni Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo tengo un duplicado de sim en el coche y me suena aún sin tener el movil en el coche, no veo nada nuevo, será por el nivel de equipamiento tal vez? Responder
brucevmax Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Yo tengo un duplicado de sim en el coche y me suena aún sin tener el movil en el coche, no veo nada nuevo, será por el nivel de equipamiento tal vez?Y datos también de esa sim? Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Sí, tengo configurado el wifi dentro del coche con la SIM, como ya he dicho en otras ocasiones es del trabajo y no tengo límite Responder
alagar27 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Interesante aunque no creo esto lo use ya que yo siempre voy con el movil en el coche y tengo conectado a traves del cable usb el movil al coche y si recibo llamadas las respondo desde los mandos al volante ademas de si conecto los datos del movil poder tener spotify y ********* en android auto Responder
masketon Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Yo tengo un duplicado de sim en el coche y me suena aún sin tener el movil en el coche, no veo nada nuevo, será por el nivel de equipamiento tal vez? Eso es porque tienes Audi Phone Box, si no lo tubieras con esa sim solo podrias acceder a los datos no recibir llamadas. Responder
masketon Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Resumiendo puedes poner una sim tuya y recibir llamadas directamente en el coche. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Eso es, sin necesidad de tener ningun telefono. Responder
brucevmax Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Resumiendo puedes poner una sim tuya y recibir llamadas directamente en el coche. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Eso es, sin necesidad de tener ningun telefono. Puede ser que tambien al hacer esto las llamadas utilizen la antena del vehiculo? Porque si no tienes el audi box phone la antena exterior del coche la llevamos de adorno¡¡¡ Responder
alagar27 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 La antena no es de adorno ya que sirve para el GPS mismo porque en mi anterior audi no tenía gps pero si manos libres y no llevaba antena cosa que los que llevaban gps la llevaban Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.