felgoma Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 esta codificacion es por si NO tienes el phone box, si lo tienes no la necesitas, pero como dije antes primero tienes que hacer la activacion de tener dos telefonos y despues la de la sim Responder
pajaromdb Publicado 31 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2018 hace 9 horas, felgoma dijo: esta codificacion es por si NO tienes el phone box, si lo tienes no la necesitas, pero como dije antes primero tienes que hacer la activacion de tener dos telefonos y despues la de la sim Ok felgoma entendido. Puedes repetirme x favor entonces q dos cosas tengo q activar. Please compañero. Responder
felgoma Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 pues primero tienes que hacer la activacion de second phone support del obd o mediante la codificacion que hay aqui en el foro del obd , y una vez hecho eso, haces la activacion que ha puesto aqui el compañero masketon de llamar y recibir llamadas desde la SIM Responder
felgoma Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 por ponertelo mas facil, primero haces esto : y luego lo que dice masketon, espero haberte ayudado. Responder
pajaromdb Publicado 1 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 2 horas, felgoma dijo: por ponertelo mas facil, primero haces esto : y luego lo que dice masketon, espero haberte ayudado. Graciasss Responder
Carlherl Publicado 24 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2019 Hay que hacer algo más que los pasos indicados en este hilo? Lo he activado y puedo recibir llamadas a la sim del coche pero no puedo hacer llamadas desde ella. Responder
Jam120d Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 dentro de telefono, en el MMI ves a gestor de conexiones y pon como telefono principal la tarjeta SIM y secundario el telefono, con esto pasaras a recibir por sim/bluetooth y llamaras por la SIM excepto si marcas desde el telefono. Responder
Carlherl Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 hace 2 horas, Jam120d dijo: dentro de telefono, en el MMI ves a gestor de conexiones y pon como telefono principal la tarjeta SIM y secundario el telefono, con esto pasaras a recibir por sim/bluetooth y llamaras por la SIM excepto si marcas desde el telefono. Que grande eres. Gracias. Responder
aeros Publicado 25 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2019 pero y que numero tiene el coche?? porque hablamos de que hay que meter una sim propia en el coche? o usar la esim que trae con el contrato de 3 años?? si usas la esim, como sabes que no te van a cobrar las llamadas desde audi o algo asi¿ Responder
Jam120d Publicado 26 de Julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2019 Yo hablo de usar sim propia con la esim no se puede llamar ni tampoco compartir wifi Responder
jagtabar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Ufff. O sea que si no tengo la opción de la Phone Box y quiero recibir y llamar desde una tarjeta SIM propia debo adquirir una OBDeleven y programar que la SIM realice funciones de teléfono. ¿Es así? No he entendido lo de configurar 2 teléfonos. Gracias Responder
jagtabar Publicado 20 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2019 hace 12 minutos, jagtabar dijo: Ufff. O sea que si no tengo la opción de la Phone Box y quiero recibir y llamar desde una tarjeta SIM propia debo adquirir una OBDeleven y programar que la SIM realice funciones de teléfono. ¿Es así? No he entendido lo de configurar 2 teléfonos. Gracias Quiero decir que no entiendo tener simultaneamente conectados la SIM propia y un móvil por Bluetooth Responder
Carlherl Publicado 21 de Diciembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2019 hace 14 horas, jagtabar dijo: Quiero decir que no entiendo tener simultaneamente conectados la SIM propia y un móvil por Bluetooth Yo tengo una sim con número distinto en el coche, que también uso de datos. La verdad es que como soy muy despistado he tenido que usar la llamada desde el coche en varias ocasiones que me he olvidado el móvil. Responder
bloky Publicado 29 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2021 Lo acabo de hacer y ya puedo usar la sim para llamar. Debería estar en el índice de activaciones. Me he enterado del hilo buscando en Google. Responder
Chuliboy Publicado 2 de Agosto del 2021 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2021 Interesante. Este finde a ver si tengo tiempo y le echo un ojo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.