Jump to content

PROBLEMA EN EL BLUETOOTH Y COMANDO DE SDS Y MODE


tomas1233

Publicaciones recomendadas

HOLA , TENGO UN AUDI A3 1.6 2010 , RESULTA QUE MI RADIO ES LA CONCERT , LOS MANUALES DICE DECIR QUE LLEVA BLUETOOTH , PERO NO ES VISIBLE MI TELEFONO NO LO ENCUENTRA ( SAMSUNG S7 EDGE) , QUE PROBLEMA PUEDE SER ?

 

AL IGUAL QUE LOS COMANDOS SDS Y MODE ME SALE LA EN LA PANTALLA NO FUNCT , QUE TENDRIA QUE HACER ?? TIENE ARREGLO ?

SOY SEGUNDO DUEÑO

ESPERO RESPUESTAS , MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar deberias de presentarte tu y tu coche,contarnos un poco y poner unas fotos antes de publicar varios post,en este caso y segun lo qie dices...si te pone eso en fis tu coche no tiene manos libres...asi de simple.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no utilices las el texto en mayusculas para escribir en el foro,deberias de haber leido las normas del foro una vez que te registraste,lo ponen bien claro,los comandos de MODE y marcacion por voz si no funcionan es que no tienes dicha opciones aunque te ponga en el manual eso,son opciones del manual generales para todos los a3,tengan o no esas funciones.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.