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Hola antonio.

 

Vas a sacar unos 140cv y 300 310 de par. Mi recomendacion es que la hagas a medida y en un sitio reput*do.

 

Yo estoy mas caliente con este tema que el palo de un churrero. Y con 9000km rengo cita para el 13 de enero.

 

Aunque el mio es un 1.4 tfsi.

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Buenas, yo llevo desde marzo con la repro y el coche lo que más se nota es el par, puf, ahora siento que no necesito más potencia, habiéndolo dejado en 180cv frente a los 155 de origen. La evolución que tenga el 1.6 no lo sé pero seguro que va mejor. Consumo levemente más bajo, el único problema.. las ruedas que ya a veces no me responden pero llevan 40k, algo de frenos tengo pensado meterle.. latiguillos metalicos o algo de eso creo que se notaría por si las moscas.

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Hola

Al parecer las centralitas de los nuevos 1.6tdi (nuevos de abril para adelante) al menos un día hablando con un chaval de bandidos conocido de un primo mio aún no las tenían controladas.

Eso fue por julio ,entiendo haya evolucionado la cosa.

En cuanto a repro.....yo no soy mucho de toquetear la verdad

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Yo he tenido varios coches con la repro hecha, y a excepcion de un golf 4 del 2002 que dio problemas, los demas han ido perfectos. Desde hace ya un tiempo cada vez que estreno coche se lo hago.

Para tu motor, encontraras mucha mejoria, sobre todo en bajos y en recuperaciones.

Ademas ya esta muy probado.

Saludos

Publicado (editado)

Hola antonio.

 

Vas a sacar unos 140cv y 300 310 de par. Mi recomendacion es que la hagas a medida y en un sitio reput*do.

 

Yo estoy mas caliente con este tema que el palo de un churrero. Y con 9000km rengo cita para el 13 de enero.

 

Aunque el mio es un 1.4 tfsi.

mikisb, por todos tus conocimientos y experiencias, esperamos tus sensaciones y comentarios con mil ganas . Ademas, compartimos ese fantástico motor.

Editado por cucu13
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Yo estoy mas caliente con este tema que el palo de un churrero. Y con 9000km rengo cita para el 13 de enero.

 

Se me había pasado esta noticia!! no lo del palo, si no que tienes cita para repro!!! :laugh::laugh::laugh:

Pues ya nos contarás que tal! aquí otro deseando hacerla :innocent:

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Yo tambien estoy deseando hacersela y tengo el mismo motor y los mismos kilometros. Me pongo a mirar sitios donde hacerla (tenemos de todo en el Pais Vasco) y precios y no me decido :help:

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Hoy.he quedado con un técnico en centralitas ,de bandidos y ha hechado un vistazo a mi a3 1.6 tdi...La centralita que llevo es de la marca Siemens y no se puede reprogramar? sin extraerla del cepo antitunig que lleva...Por lo tanto tendré que esperar,algo más de tiempo ,pues no me decido a quitarla.

Mi coche es de Marzo de 2014,,por lo que me informado los que tengan un seat ,,como el león,no llevan Cepo..y lo tienen más fácil...

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Hoy.he quedado con un técnico en centralitas ,de bandidos y ha hechado un vistazo a mi a3 1.6 tdi...La centralita que llevo es de la marca Siemens y no se puede reprogramar sin extraerla del cepo antitunig que lleva...Por lo tanto tendré que esperar,algo más de tiempo ,pues no me decido a quitarla.

Mi coche es de Marzo de 2014,,por lo que me informado los que tengan un seat ,,como el león,no llevan Cepo..y lo tienen más fácil...

 

Pues vaya gaita!! El mio es de septiembre de 2014. Hay alguna forma de saber que centralita llevo?

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Hoy.he quedado con un técnico en centralitas ,de bandidos y ha hechado un vistazo a mi a3 1.6 tdi...La centralita que llevo es de la marca Siemens y no se puede reprogramar sin extraerla del cepo antitunig que lleva...Por lo tanto tendré que esperar,algo más de tiempo ,pues no me decido a quitarla.

Mi coche es de Marzo de 2014,,por lo que me informado los que tengan un seat ,,como el león,no llevan Cepo..y lo tienen más fácil...

Yo también llevo la antituning, un amigo de confianza me paso el contacto de un ingeniero de Madrid que se dedica a esto, aunque hay que sacar la centralita del coche y te la reprograma fuera del coche. En mi caso era dejar el coche en el taller aqui en valencia y mediante una agencia te mandan la centralita a Madrid y luego te la vuelven a instalar, a un coste de 300 euros aprox. me dijo con los portes pagados. Y garantizando su trabajo. ( creo recordar que personalizan las repro) Este amigo que te comento se la hizo a un i30 de 140 cv a 170 cv y por 10 años sin problemas con este ingeniero.

No me extrañan estas cosas, mira por ejemplo tengo un mini cooper del 2008 y en la BMW para que al dar arranque el start stop esté apagado por defecto, le tengo que dejar el cochea quí y en un par de dias me lo devuelven ya que llevan la centralita a Madrid tambiénn para hacer la conversión.

Si te interesa te paso el telefono y te pones en contacto con el taller.

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