karpofono Publicado 28 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2017 Buenas, Sabeis si funciona con Iphone 6s y Iphone 7. Con el pedido me viene el cable para Iphone 5 ¿me valdrá este cable o necesitaré otro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk El cable del IPhone 5 vale perfectamente para el 6 y el 7, es conector lighting y confirmado por mi comercial. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Minium Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Alguien sabe si con android auto se pueden descargar, en casa con wifi, las zonas que vas a transitar para no "tirar" de datos cuando vas al extranjero? Gracias! Responder
Vp_q2 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Si, con las zonas sin conexión de google maps. En google te viene como hacerlo. Responder
LuisM Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 (editado) ¡Hola! Tengo un A3 y estoy pensando cambiar a un Q2. Una pregunta que os puede parecer rara pero para mí es importante: mientras estás usando el navegador del móvil (Google Maps o Mapas de Apple) en Car Play ¿se puede mantener apagada la pantalla del móvil? Es decir, ¿siguen funcionando y se siguen viendo el mapa y las indicaciones en la pantalla MMI aunque la pantalla del móvil esté apagada? Editado 8 de Diciembre del 2017 por LuisM Responder
Arlos041 Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 En apple te confirmo que si, en android no lo probe. Saludos Responder
LuisM Publicado 8 de Diciembre del 2017 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2017 hace 2 horas, Arlos041 dijo: En apple te confirmo que si, en android no lo probe. Saludos ¡Gracias! ¿Tienes la pantalla MMI normal o la de alta resolución? Responder
ballardo Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 En 8/12/2017 a las 2:34, LuisM dijo: ¡Hola! Tengo un A3 y estoy pensando cambiar a un Q2. Una pregunta que os puede parecer rara pero para mí es importante: mientras estás usando el navegador del móvil (Google Maps o Mapas de Apple) en Car Play ¿se puede mantener apagada la pantalla del móvil? Es decir, ¿siguen funcionando y se siguen viendo el mapa y las indicaciones en la pantalla MMI aunque la pantalla del móvil esté apagada? Si, se puede, y si quieres tb puedes usar el movil de manera independiente. Es decir, a la vez que lo tienes conectado Responder
ballardo Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 En 8/12/2017 a las 13:11, LuisM dijo: ¡Gracias! ¿Tienes la pantalla MMI normal o la de alta resolución? Yo tengo la mmi la que no es plus. Responder
LuisM Publicado 1 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2018 hace 1 hora, ballardo dijo: Yo tengo la mmi la que no es plus. Gracias, y bienvenido al foro :-) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.