s3rgio Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 hola,hace un mes compre un s3 del 99.El otro dia me fije en que el turbo hay veces que deja de empujar (parece que se escape el aire)el otro dia me paso en 4º a 4000 rpm.Aun no le he podido hacer ni 100 kms. por problemas de tiempo y trabajo...y ya estoy acojonado¿alguno de ustedes sabrian decir de donde viene el problema?gracias,y un saludo de un nuevo miembro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 7 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Abril del 2005 caudalimetro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rgio Publicado 8 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 y esto...cuanto viene a costar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2005 90 euros en un servicio oficial Bosch si entregas el tuyo (te dan uno reparado). 96 euros en la mercedes si es un Pierburg (normalmente son Bosch) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kere33 Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2005 Puede que tenga razón Jcl, pero quizás si no te pasa siempre a lo mejor tienes que revisar un tubo de vacío del colector de admisión. Una vez me pasó esto en uno y me hacía el ruido este que comentas (como si se escapara aire), compruébalo que no te va a costar nada, ahora eso sí, hazlo con el motor frío, no se accede bien... SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
s3rgio Publicado 10 de Abril del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2005 muchas gracias,en cuanto tenga un rato le hechare un vistazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiCoupe Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 Si fuera perdida de aire en laadmision o algun tubo del sistema de sobrealimentacion te slataria el warning de proteccion del motor, si no te corta inyeccion por este tema, yo diria q a 4000 es caudalimetro!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS2 Coupe Publicado 12 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 12 de Abril del 2005 (editado) Alberto, los modernos no tienen el sistema de seguridad de los nuestros Son mucho mejores. Si tienes una pérdida fuerte de aire (tubo suelto) el motor se cala directamente. Lo se porque me ha pasado con un RS4 y un RS6 las dos veces se solto un manguito en el IC En cambio si fuera una perdida pequeña o intermitente tendrías la sensación que no empuja el turbo. Te recomiendo que compruebes bien todos los manguitos en especial a ver si hay alguno picado. Si oyes que se escapa aire es que se escapa por algún sitio, un caudalímetro roto es un fallo electrónico (a no ser que su trozo de tubo esté rajado) el coche no empujaría pero no se oiría que se escapa el aire, creo yo. También puede ser que las juntas internas del turbo estén fallando y con excesivo calor pierda aire (espero que no). El S3 al tener 2 IC hay mucho manguito y mucho sitio por donde se puede perder aire así que tienes bastante trabajo de detective. Pista: Si oyes claramente el ruido desde dentro empieza comprobando los manguitos que hay detrás del motor cerca del turbo. Mira a ver Saludos Editado 12 de Abril del 2005 por RS2 Coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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