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Hola buenas tardes

Soy virues6627

Estoy decidido a sacar el turbo de mi audi a4 b5 110 cv AVG para limpiar la geometria ,por que a veces entra en modo (limp mode) lo voy hacer por q con la mano no puedo mover ni un centímetro el bastago del pulmon pero sin embargo apago y vuelvo a encender y coge fuerza pero aun asi se nota que va forzado .

Entonces quiero desmontar ,mi pregunta es ... al quitar las caracolas del turbo hace falta cambiar la junta de goma ?

Tb He metido el coche al VAGCOM y me sale fallo del caudalimetro


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Yo como minimo cambiaba el juego de juntas del turbo por completo ya que lo tienes fuera, si luego pierde por algun sitio

hay que volver a sacar y gastar pasta, pues ya que lo haces hazlo todo a la vez y te ahorras un disgusto.

 

Suerte, es una faena entretenida.

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Hola buenas tardes

Soy virues6627

Estoy decidido a sacar el turbo de mi audi a4 b5 110 cv AVG para limpiar la geometria ,por que a veces entra en modo (limp mode) lo voy hacer por q con la mano no puedo mover ni un centímetro el bastago del pulmon pero sin embargo apago y vuelvo a encender y coge fuerza pero aun asi se nota que va forzado .

Entonces quiero desmontar ,mi pregunta es ... al quitar las caracolas del turbo hace falta cambiar la junta de goma ?

Tb He metido el coche al VAGCOM y me sale fallo del caudalimetro

 

Si te refieres a esta junta:

 

post-25327-0-37814000-1328615078.gif

 

yo nunca la he cambiado en multiples limpiezas y nunca me ha dado problemas. Si la cambias,...........pues sin duda que mejor.

En resumen,........ Recomendable pero no obligatorio.

 

Saludos. :thumbsup:

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Con la mano te puede falsear porque a veces va muy duro. Para mi, o mejor es estimular la electrovalvula mediante vagcom y con simplemente poner el dedo en el vastago ya te haces una idea de si mueve libre o a trompicones.

 

-Comprobar el movimiento de la varilla con VAGCOM.
- Motor a ralenti

-Entrar en ENGINE

-BASIC SETTING

-Seleccionar GRUPO 11

-Comprobar visualmente que la varilla sube y baja sin problemas. También podemos poner el dedo debajo de la varilla y acompañarla para cerciorarnos de que se mueve libre y que sube y baja rápido
.

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Gracias por la respuestas

Aprovechando el hilo

Mi audi a4 b5 110cv AVG tiene 4 inyectores y solo uno de ellos lleva cable .hace poco compre 4 inyectores pero con diferente referencia y el antiguo dueño me dijo q estaban montados en un 110 cv y en muy buen estado y al montarlos no andaba nada ,daba la sensacion de andar en (limpmode)

se supone q esos inyectores no se codifican ... por q no andan nada ?

He visto un video de uno que desmonta los inyectores enteros por dentro y los limpiaba con limpia frenos y la tobera con unos alambres muy finos

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