Virues6627 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Hola buenas tardes Soy virues6627 Estoy decidido a sacar el turbo de mi audi a4 b5 110 cv AVG para limpiar la geometria ,por que a veces entra en modo (limp mode) lo voy hacer por q con la mano no puedo mover ni un centímetro el bastago del pulmon pero sin embargo apago y vuelvo a encender y coge fuerza pero aun asi se nota que va forzado . Entonces quiero desmontar ,mi pregunta es ... al quitar las caracolas del turbo hace falta cambiar la junta de goma ? Tb He metido el coche al VAGCOM y me sale fallo del caudalimetro Responder
ALBER S4 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Yo como minimo cambiaba el juego de juntas del turbo por completo ya que lo tienes fuera, si luego pierde por algun sitio hay que volver a sacar y gastar pasta, pues ya que lo haces hazlo todo a la vez y te ahorras un disgusto. Suerte, es una faena entretenida. Responder
Virues6627 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hola Es recomendable cambiar las juntas ( he sacado una captura ) colector tb Responder
sata Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola buenas tardes Soy virues6627 Estoy decidido a sacar el turbo de mi audi a4 b5 110 cv AVG para limpiar la geometria ,por que a veces entra en modo (limp mode) lo voy hacer por q con la mano no puedo mover ni un centímetro el bastago del pulmon pero sin embargo apago y vuelvo a encender y coge fuerza pero aun asi se nota que va forzado . Entonces quiero desmontar ,mi pregunta es ... al quitar las caracolas del turbo hace falta cambiar la junta de goma ? Tb He metido el coche al VAGCOM y me sale fallo del caudalimetro Si te refieres a esta junta: yo nunca la he cambiado en multiples limpiezas y nunca me ha dado problemas. Si la cambias,...........pues sin duda que mejor. En resumen,........ Recomendable pero no obligatorio. Saludos. Responder
sata Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Con la mano te puede falsear porque a veces va muy duro. Para mi, o mejor es estimular la electrovalvula mediante vagcom y con simplemente poner el dedo en el vastago ya te haces una idea de si mueve libre o a trompicones. -Comprobar el movimiento de la varilla con VAGCOM.- Motor a ralenti -Entrar en ENGINE-BASIC SETTING-Seleccionar GRUPO 11-Comprobar visualmente que la varilla sube y baja sin problemas. También podemos poner el dedo debajo de la varilla y acompañarla para cerciorarnos de que se mueve libre y que sube y baja rápido. Responder
Virues6627 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Gracias por la respuestas Aprovechando el hilo Mi audi a4 b5 110cv AVG tiene 4 inyectores y solo uno de ellos lleva cable .hace poco compre 4 inyectores pero con diferente referencia y el antiguo dueño me dijo q estaban montados en un 110 cv y en muy buen estado y al montarlos no andaba nada ,daba la sensacion de andar en (limpmode) se supone q esos inyectores no se codifican ... por q no andan nada ? He visto un video de uno que desmonta los inyectores enteros por dentro y los limpiaba con limpia frenos y la tobera con unos alambres muy finos Responder
sata Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Sabes la referencia de los "nuevos" ? Responder
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