murias87 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Muy buenas compañeros, Resulta que esta tarde circulando con mi a4 avant b7 me e acordado que llevava una luz de la matricula fundida, e aprobechado e ido al "chino" y e comprado unas de smd led canbus, resulta que las monto y no para de pitar fallo y el dichoso pitido cada 5 segundos, por lo que leido por aqui y encontrado, solo se soluciona montando unas resistencias? donde van esas resistencias? donde las puedo conseguir? hay algun brico? muchas gracias compañeros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALBER S4 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 (editado) Si te pita y te da fallo, fijo que no son can bus. Yo de ti buscaba algo de calidad que si no luego empiezan a pitar, los leds parpadean, etc... Editado 13 de Diciembre del 2016 por ALBER S4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelmpi Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Pillando en el chino,deberian de pitarte hasta los oidos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcelmpi Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 Yo mira que lo pienso y lo pienso,pero no me atrevo a poner calidad infima en el mio. Y eso que con los años que tiene no debe de valer ni 2.000 euros pero tiene que durarme hasta que me pueda permitir de un RS7 para arriba...vamos que me tiene que durar para siempre Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
murias87 Publicado 13 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2016 son los mismos que llevaba en mi bmw y nunca habia tenido problema, la caja ya marca que son canbus y en el bmw no me daban error, pero por aqui e leido que los b7 son complicados con estas luces y necesitan unas resistencias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 En el B7, aunque las pongas Canbus dan error. Toca poner los plafones del A8 originales de Audi con las resistencias de Kufatec, pero se va la broma a más de 100€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 El resto de luces del vehículo ( salvo las del espejo del parasol y pies acompañantes traseros, q no se por q no lucen con led can bus ) funcionan sin error en a4 b7 avant BKN , las puse ayer... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Las interiores no dan error aunque estén fundidas. Cuáles llevas en LED? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Llevo todas las de cortesía , las de los pies delanteros , las de las puertas por abajo... Me faltaria guantera , parasoles , pies traseros y matrícula... Estas últimas si dan error independientemente de utilizar can bus no? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Yo me gaste 30€ en mi b6 tengo todo en led sin fallos interior matrículas posición interior todo En Amazon Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Las que dan error son fuera. Interior ninguna da fallo, aunque estén fundidas. En el B6 es raro que una bombilla de error, se las traga todas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nottoput Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Yo tengo en posición delantera y matrículas Igualmente siempre es bueno comprar calidad Si buscas las hay a buen precio Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaniAvanti Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Si monto posición led en a4 b7 , error ?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.