nasinyo Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 Me han comentado que cuando haces el cambio de bateria hay coches que hay que hacer un reset, ya que el alternador cuando detecta que la bateria esta en mal estado trabaja mas y envia mas carga.Al poner una nueva el alternador sigue cargandola con la misma intensidad que la vieja, con el resultado que se la estropea, mi coche es un a3 1.6 tdi de 2010, alguien me puede sacar de la duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidro Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hola,yo e cambiado la mia por una de mas amperios la semana pasada y no e echo nada de lo que dices de echo no tenia ni idea,creo yo que cuando detecte otra vez amperios ok regulara no.? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.