YL3on Publicado 12 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Os mando una imagen de como dejo la Red de ambos lados definitivamente, parece que viene así de casa...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzo03 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 (editado) Queda espectacular Yl3on!! Imagino que has tenido que abrir el hueco para ponerla, verdad? Yo es que el del lado derecho no he podido abrirlo Editado 12 de Enero del 2017 por Enzo03 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 12 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2017 Los dos lados se pueden abrir lo que pasa es que el de un lado cuesta mas A mi era el izquierdo el que me costo y el derecho lo abri facil Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YL3on Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Si que se queda muy bien Enzo03, Gracias!. Te mando la foto del lado derecho para que veas como lo monté, lo que si tienes que hacer es poner la red por debajo de los ganchos y separada del borde para que cierre bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YL3on Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Aquí tienes el resultado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Queda perfecto. Como hecho en fábrica. Y esa bolsa de Audi pegada al lateral del maletero qué es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YL3on Publicado 13 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Yago es la bolsa donde viene el litro de aceite que venden en Audi para ir reponiendo según va gastando. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Yago es la bolsa donde viene el litro de aceite que venden en Audi para ir reponiendo según va gastando. Gracias YL3on. Está chula porque va ahí pegada y así no molesta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzo03 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2017 Si Yl3on a quedado realmente bien, todavía no las tengo pero te lo voy a copiar Gracias por las fotos! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 Ese hueco es también tal cual en el Avant o difiere del Berlina? Recomendáis alguna en concreto? Para ir pidiéndolas para ambos lados Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2017 va con velcro verdad...? al final acaba dejando huella en el tapizado, pero vamos que no deja de ser el maletero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emilio52 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 La verdad es que los huecos sin nada están ridiculos. Las redes de aliexpress quedan de maravilla, voy a pedirlas. Gracias, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jepema Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 (editado) Yo las pedí por amazon. Son las mismas aunque un poco mas caras (12 euros aproximadamente las dos) pero con entrega en 24 horas . por si queréis echar un vistazo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Editado 16 de Enero del 2017 por Jepema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Yo las pedí por amazon. Son las mismas aunque un poco mas caras (12 euros aproximadamente las dos) pero con entrega en 24 horas . por si queréis echar un vistazo Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Podéis poner el link? Entiendo que da igual que sea berlina que avant. Yo quiero pedirlas antes de que me den el coche junto con la red grande Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2017 Enviad Link o decid como lo buscamos. Yo creo también me pediré unas redecillas de esas. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.