Naya Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Yago es la bolsa donde viene el litro de aceite que venden en Audi para ir reponiendo según va gastando.Gracias YL3on. Está chula porque va ahí pegada y así no molesta.Pues a mí no me han dado esa bolsa del aceite. Os la han dado a todos? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YL3on Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Os paso el enlace de las redes que yo he comprado, la verdad es que tienen calidad para lo que cuestan. https://es.aliexpress.com/item/Car-Velcro-storage-net-Fit-For-Audi-A1-A3-A4-A4L-A5-A6-A7-Q3-Q5/32346043762.html?spm=2114.13010608.0.0.E0Se62 Suriengus el velcro no deja huellas y menos por la parte interior, fíjate en las fotos últimas que he pasado para que veas como se ponen por dentro. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YL3on Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Yago es la bolsa donde viene el litro de aceite que venden en Audi para ir reponiendo según va gastando.Gracias YL3on. Está chula porque va ahí pegada y así no molesta.Pues a mí no me han dado esa bolsa del aceite. Os la han dado a todos? Naya la bolsa con el aceite me la regaló el comercial y me dijo que la próxima en el caso que haga falta tenía que pagarla yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Yago es la bolsa donde viene el litro de aceite que venden en Audi para ir reponiendo según va gastando.Gracias YL3on. Está chula porque va ahí pegada y así no molesta.Pues a mí no me han dado esa bolsa del aceite. Os la han dado a todos? Naya la bolsa con el aceite me la regaló el comercial y me dijo que la próxima en el caso que haga falta tenía que pagarla yo.A mi no me la dieron Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naya Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Yago es la bolsa donde viene el litro de aceite que venden en Audi para ir reponiendo según va gastando.Gracias YL3on. Está chula porque va ahí pegada y así no molesta.Pues a mí no me han dado esa bolsa del aceite. Os la han dado a todos? Naya la bolsa con el aceite me la regaló el comercial y me dijo que la próxima en el caso que haga falta tenía que pagarla yo.A mi no me la dieron Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Que bien te trata tu comercial YL3on. Alagar, Nos conformaremos pensando que este coche o no necesita reponer aceite [emoji849][emoji28] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2017 Yago es la bolsa donde viene el litro de aceite que venden en Audi para ir reponiendo según va gastando.Gracias YL3on. Está chula porque va ahí pegada y así no molesta.Pues a mí no me han dado esa bolsa del aceite. Os la han dado a todos? Naya la bolsa con el aceite me la regaló el comercial y me dijo que la próxima en el caso que haga falta tenía que pagarla yo.A mi no me la dieron Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Que bien te trata tu comercial YL3on.Alagar, Nos conformaremos pensando que este coche o no necesita reponer aceite [emoji849][emoji28] Jeje. Jaja. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YL3on Publicado 18 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Jejeje, si mejor así........pero de vez en cuando controlen el nivel de aceite porque os aseguro que en los primeros km baja y hay que reponer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jujoba Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Yo tuve revision gratuita a los 2000 kms. Con rellenado de niveles....eso no es para todo el mundo? Yo creía que si. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Yo tuve revision gratuita a los 2000 kms. Con rellenado de niveles....eso no es para todo el mundo? Yo creía que si.Yo llevo más y no me dieron ninguna revisión gratis Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 a los 2000 kms? es completamente ridículo... no que te la diesen, genial, que hagan eso. Puro paripé a no ser que tengas una avería Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jujoba Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 puede ser o no paripé...pero creo que es de agradecer que te citen y revisen todos los niveles, y en caso necesario te los rellenen, todo ello de manera gratuita. De hecho, como hemos visto en otros compañeros del foro, cuando el coche es nuevo les ha bajado el nivel de aceite, por ejemplo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 a mi el nivel no me bajo de aceite, si que es cierto que tras algo mas de tres mil km el anticongelante lo tengo a un dedo del minimo algo por debajo de la mitad entre maximo y minimo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YagoA4avant Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 A mí me dieron esa revisión inicial y todas las intermedias, es decir, una a los 5 mil y después otras a los 15, 45, 75 mil etc. De hecho éstas últimas me las programaron y ahora me está avisando de la de los 15 mil. La primera vez que me toque pasar por allí les voy a decir que las borren y que me lo dejen como venía de fábrica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suriengus Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 A nadie le han rellenado aceite con 2000 kms por 2000 kms en el uso del coche es nada, ni siquiera a los que les han rellenado anticongelante a los 2000 kms se les notaba nada. Que me digan a los 7500... pues bueno, no esta mal porque asi ya vas sabiendo por donde te va quitar el sueño... (ejemplo el liquido anticongelante como asi esta pasando con algunos compañeros). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jepema Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Estas son las que compre yo en amazón y van genial https://www.amazon.es/dp/B014PHPP0S/ref=pe_386191_41384461_TE_item Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.