alagar27 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 A mí me dieron esa revisión inicial y todas las intermedias, es decir, una a los 5 mil y después otras a los 15, 45, 75 mil etc. De hecho éstas últimas me las programaron y ahora me está avisando de la de los 15 mil. La primera vez que me toque pasar por allí les voy a decir que las borren y que me lo dejen como venía de fábrica. Que suerte Bueno eso de los 15mil 30mil y eso a mi tambien me lo dieron en el anterior coche que era 15mil km o 2 años Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 18 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2017 Yo voy a pillar estas Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/v6rUZVNf Y la red para el mastelero Mira lo que he encontrado en AliExpress http://s.aliexpress.com/Ej2EVfMn Adicionalmente no sé si merece la pena cambiar la bandeja del maletero https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/bandeja-para-el-maletero-8w5061180-9?category=8472:IESP5720AOZ:Category Traídas de Alemania salen por 60 euros. Lo que pedido es el vaso para poner el móvil y la llave [emoji12] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karagua Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Donde has pedido el vaso? A Audi? O en otra página? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xuanki Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Pues aunque llevo las redes originales con el paquete portaobjetos por lo que cuestan me estoy planteando pedir las redecillas esas para ponerlas adicionalmente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QNK88 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Una pregunta lo del revestimiento del maletero que viene con el paquete porta objetos en realidad que es? Yo lo que veo en el mio es un maletero normal ni revestido ni nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QNK88 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Bueno ahora e visto que no viene con el paquete porta objetos, si no que me viene con el paquete de asistentes city. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Donde has pedido el vaso? A Audi? O en otra página? Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk Ebay y lo traen desde una Audi de Alemania, sale barato. He pedido alguna cosilla más chorra y me he ahorrado costes de envío. Pero ojo, que no todo es más barato...depende del producto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Buen precio esas redecillas Lo de la bandeja goma creo haberla visto en ebay mas baratas Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Os pongo una foto de mi cenicero. Pedido a los chinos. No sé como será el original pero este queda perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enzo03 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Os pongo una foto de mi cenicero. Pedido a los chinos. No sé como será el original pero este queda perfecto. Porque no has pedido el original? Por tan sólo unos 90€ lo habrías tenido (modo ironía on) Yo lo veo genial, a simple vista parece exactamente igual que el original. En mi caso fue un regalo del comercial, a mi me gusta más así que ver los dos agujeros de los posavasos y me viene genial para guardar todas las llaves y mandos de los parkings ahí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nigel55 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Pues buen regalo ! Creo que todos utilizamos ese para lo mismo. [emoji3] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joselillo86 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 (editado) Yo en mi caso he pedido este https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/vaso-portaobjetos-8v0061106-9?category=8474:IESP5720AOZ:Category Pongo el link de ebay, lo compre a este conce alemán que vende muchas cosas. Si pides varias solo pagas un gasto de envío, te hacen el cobro pero luego la devolución http://m.ebay.es/itm/381298545707?_mwBanner=1 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 19 de Enero del 2017 por Joselillo86 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Muy guapo ese cenicero parece original y todo A mi si me gusta los huecos esos ademas al tener la iluminacion ambiental plus si pongo algo se taparia la luz que hay en esos huecos Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elfonta23 Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Muy logrado el cenicero y las redes quedan genial alagar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Naya Publicado 20 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2017 Os pongo una foto de mi cenicero. Pedido a los chinos. No sé como será el original pero este queda perfecto. Yo también quería comprar un cenicero para usarlo como pequeña papelera. Me puedes pasar el link? Estuve mirando y los que veía chinos el bote se desmontaba por la mitad. El tuyo también? Es que temo que tirando de la parte de arriba plateada te quedes con el vaso en el agujero y con la tapa en la mano. El tuyo como es? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.