JAVIREX Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 en este pais hay demasiado cab*** , espero q t duren muuuucho , suerte¡¡¡¡ Responder
AGC Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 ¿por qué no ponéis la referencia y coste de la famosa chapita? Me la compro en cuanto me digáis algo. Gracias majetes :cry2: Responder
DARTANYAN Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 La de fuera queda xaxi !!! La de dentro yo no la hubiese puesto pq puede que quedase mas fino sin ella !! ... pro guay igualmente !! A disfrutarrrrrrrrr ,..., Nos vemos en los bares!! Responder
DARTANYAN Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 joer límpio impoluto esta última afoto !! Responder
isaez Publicado 9 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2005 asi que con dos puntos de loctite recuerdame que en la proxima quedada lleve mi destornillador magico Responder
roberSline Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 pero sigo diciendo que que bonito es este coche en este color Je, je, je, estoy de acuerdo contigo abuelo en q es el color mas bonito de la paleta de colores de audi Responder
roberSline Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 (editado) Lo inauguramos por Noviembre, primero el menda y el segundo miembro fue Dani-sline, tercero q se sepa fue Mapa4t!! Queda muy chula!! y efectivamnete, tuve el mismo problema q comentas debido a la anchura de la chapita..... q lo solucione con un par de puntos de loctite Como te digo, yo la llevo desde noviembre, y de momento ahi sigue!!!! toco madera!!!! Pues me apunto al club entonces, asigname un numero y crear la plataforma En cuanto a lo del loctite, no se lo seguro que puede quedar eso, yo te aconsejaria a que la pusieras con las grapas simplemente lijando un poquito el soporte ... GUAPO, GUAPO... "de vicio". Un saludo Txatin2005 Escrito el 09 04 2005, 10:11 Gracias por vuestros comentarios, yo tambien creo q queda muy bien. Editado 16 de Abril del 2005 por roberSline Responder
roberSline Publicado 16 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2005 La de fuera queda xaxi !!! La de dentro yo no la hubiese puesto pq puede que quedase mas fino sin ella !! B) ... pero guay igualmente !! A disfrutarrrrrrrrr ,..., Nos vemos en los bares!! La de dentro no la iba a poner pero al final me decidí, de echo ya la tenia y mejor que andar rodando por ahí.... Digamos q fue una cesion del todoriesgo y la tengo de repuesto por si me falta alguna de las exteriores DARTANYAN Escrito el 09 04 2005, 17:11 joer límpio impoluto esta última afoto !! HOmbre le tengo bien cuidado pero es que ademas antes de echarle las afotos le pasé un pañito para q saliera guapo Responder
KINDER Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 asi que con dos puntos de loctite recuerdame que en la proxima quedada lleve mi destornillador magico Muy Chulo, ya solo te queda la del volante!!!!! K Responder
chusete Publicado 18 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2005 Uggffggfgf, que rabia me da ir a recambios y pedir algo y sin que te miren a la cara te pidan el numero de bastidor, lógicamente no lo sé de memoria. Menos mal que me ha llegado la tarjeta de Audi class que lleva el número. POr ciero que alguien ponga la referencia y si puede ser un conce que no pongan problemas en Barcelona.¿existirá? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.