charliecms Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2016 abro otro tema: desde hace dos meses o asi, cuando salgo desde parado en primera o en movimiento en segunda marcha, al llegar a 1900rpm suenan tres pitidos y el FIS muestra el chivato de baja presion de aceite. no se ve que incida en la marcha para nada, Si he visto que el coche parece que rezuma aceite por el tapon del aceite. No es que pierda mucha cantidad pero algo si. Sin embargo en ralenti quitas el tapon y no escupe nada. Alguien le ha pasado y sabe de que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 31 de Diciembre del 2016 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2016 Pues yo creo que es el sensor de presión de aceite que está mal. No dificil ni muy caro de cambiar. Lo de rezumar aceite por el tapón mas bien será por el retén del inyector que está al lado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliecms Publicado 2 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2017 ok. ¿por casualidad sabes por donde está el sensor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JBL01 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2017 ¿Has revisado el nivel? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charliecms Publicado 7 de Enero del 2017 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2017 si claro. esta bien. lo que pasa es que sale humo blanco por el tapón del aceite estando cerrado, y parece que al acelerar echa un poco de aceite . No se si sera el tapon que esta mal o es que es algo de la compresion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
camincamion Publicado 19 de Enero del 2017 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2017 Hola buenas por si te sirve de algo ami se me encendia puntualmente el chivato... Generalmente despues de achuchar un rato el motor cuando disminuia la velocidad solia encenderse la luz. Inicialmente lo achaque a que podria ser la bomba de aceite que estuviese fallando o sucia pero si fuese por esta razon deberia hacerlo tambien en frio por lo menos alguna vez. Lo que me llevo a pensar que al ser en caliente podria ser algun casquillo que perdiese presion al aumentar la fluided del aceite en caliente por lo que instale un reloj de presion. Resulto que la presion estaba bien asique compre el sensor por probar.... y al final? problema resuelto resulto que los mas barato y sencillo de cambiar era el que originaba el problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.