Manzanoso Publicado 4 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 4 de Agosto del 2017 En 15/12/2016 a las 10:05, FrA1l3 dijo: Del resto estoy más de acuerdo, aunque con matices que dependen de la situación previa como dice tinlirizy. De la primera, en los coches actuales* es contraproducente. Al menos en gasolina. El propio manual del coche te lo pone bien claro, arranca el motor y ponte en marcha inmediatamente. Se lubrica mejor en marcha que dejándolo al ralentí. Es más, os invito a hacer la prueba, arrancad el coche y dejarlo un minuto al ralentí con la pantalla verde ECO, verás que sale un mensaje diciendo la recomendación de que no lo calientes dejándolo al ralentí. * la nota de actuales es porque mi ex-golf 2007 ya lo decía en el manual del coche. Contacto y ponte en marcha inmediatamente.. Creo que esta costumbre tan arraigada es cuando los coches no traían ecus ni electrónicas ni m****s de ahora. saludos! Cómo se entiende entonces que nada más arrancar en mi TFSI de pone a más de 1000rpm con un ralentí alto y al cabo de medio minuto baja a ralentí normal? No quiere decir eso que el coche está pre-calentando todo para que se lubrique bien antes de moverte? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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