Jump to content

Ententidos de GOLF...help!!


Sirap

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

yo soy aficionada al golf, y lo practico a menudo, de hecho mañana tengo partidita  :p  (si hace sol).

 

Te recomiendo coger un profesor las primeras veces, y cuando no estés dando clases líate a tirar bolas y bolas al campo de prácticas, eso te ayuda a mejorar tu puntería, tu swing y la postura de tu cuerpo, piernas, brazos, culito....  :wub:

 

Cuándo ya consideres que controlas lo suficiente como para salir al campo, coge y fedérate, sin ser federado no puedes salir solo al campo (bueno, eso ya lo sabes), por el momento debería ser un Pitch and Path, los agujeros no són tan largos y va muy bien para practicar todos los tiros.

 

Suerte y saludos!!!  :wub:

Gracias LadyTT4 :wub: . Por cierto, como me estoy iniciando aun no domino la teminología, aunque voy poco a poco...¿que es un Pitch and Path?, lo de salir al campo lo veo lejos de momento...

 

Un saludo.

Creo que se refiere a Pitch and Putt, es decir, el juego corto.

 

Ver el Master ahora también ayuda, jejejeje :wub: Aunque no intentes imitarles por muy fácil que parezca.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aqui otro golfero :flwrs:

 

En coruña tenemos la suerte de tener un pitch & putt municipal dentro de la ciudad, y hay unos cursos la mar de apañaos, 60 euros un curso de 3 meses con 2 horas de clae a la semana ....

 

Y luego es cuestion de practicar mucho mucho y cada X tiempo pillarte una clase para pulir los defectos y vicios q vayas acumulando

 

 

Para palos coincido con lo q te han dicho ... www.golfclonicos.com es el mejor sitio para empezar ;)

 

BOOOOOOOOOOOLA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.