Pancho_cc Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hola chic@s, acabo de pasar la revisión de los 180.000km en Audi y me han soplado 390e por cambiarme todos los filtros ya que la distribución la pasé a los 150.000 porq quise. Que os parece el precio? Responder
korny1976 Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Bueno yo te digo que con 110€ me cambio los filtros y el aceite al coche haciéndolo yo así que me parece algo caro Ah y la hago en una media hora Responder
Pancho_cc Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hombre si eres manitas... yo me refiero si es caro en relación a otros talleres oficiales o talleres no oficales Responder
deckel Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hombre si eres manitas... yo me refiero si es caro en relación a otros talleres oficiales o talleres no oficales Hombre depende lo que te cambiaran. Todos los filtros te refieres: Filtro aire,filtro habitáculo,filtro aceite, el del gasoil y el aceite? Responder
Pancho_cc Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Si si, han sido todos. Responder
deckel Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Hombre siendo AUDI es mas o menos lo toca. Responder
Logitech Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 barbaridad total!. me voy a una tienda de recambios, compro yo todo lo necesario que es super facil. y te vas a cualquier taller de calle y te lo hacen igual de bien o mejor! y encima estas tú delante. y por 100 euros lo tienes todo...... Responder
deckel Publicado 17 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2016 barbaridad total!. me voy a una tienda de recambios, compro yo todo lo necesario que es super facil. y te vas a cualquier taller de calle y te lo hacen igual de bien o mejor! y encima estas tú delante. y por 100 euros lo tienes todo...... No te confundas, pocos talleres aceptan que tu lleves el material. A mi me sale menos de 100€, ya que compro todo por Internet y luego alquilo un box y me lo hago yo mismo todo eso. Pero hay gente de todo. Por ejemplo mi padre no quiere ni hacérselo ni que yo lo haga, el prefiere pagar la revisión en el mecánico. Responder
Logitech Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 La verdad que hay gente que le guste que la engañen el la audi, el taller de calle te lo hace por mucho menos y estas tú delante Responder
Logitech Publicado 18 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2016 La verdad que hay gente que le guste que la engañen el la audi, el taller de calle te lo hace por mucho menos y estas tú delante y si no dejan meter material de calle no pasa nada, igualmente te ahorraras un pastón con respecto a AUDI Responder
josmanpuli Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Pues yo no creo que haya gente que le gusten que le engañen en la audi como decis,simplemente prefieren pagar mas y que se lo hagan en el conce y sellar el libro oficial,siempre he llevado mis coches a talleres de barrio y no creais que todo han sido buenas experiencias que hay por hay cada uno que para que contar,de momento con mi audi,intentare llevarlo si puedo al conce y me explico,se de algun amigo que tras llevarlo siempre al conce,y tras 7 años que tiene el coche y darle algun problema,por ser cliente y tener todas las revisiones pasadas con ellos,le han aplicado atencion comercial, sin tener ya garantia y eso no te lo hace ningun taller de barrio,yo soy partidario de respetar a todo el mundo a que pase las revisiones donde le apetezca y no crearle mal cuerpo diciendo que le han engañado,saludos.... Responder
Logitech Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Pues yo no creo que haya gente que le gusten que le engañen en la audi como decis,simplemente prefieren pagar mas y que se lo hagan en el conce y sellar el libro oficial,siempre he llevado mis coches a talleres de barrio y no creais que todo han sido buenas experiencias que hay por hay cada uno que para que contar,de momento con mi audi,intentare llevarlo si puedo al conce y me explico,se de algun amigo que tras llevarlo siempre al conce,y tras 7 años que tiene el coche y darle algun problema,por ser cliente y tener todas las revisiones pasadas con ellos,le han aplicado atencion comercial, sin tener ya garantia y eso no te lo hace ningun taller de barrio,yo soy partidario de respetar a todo el mundo a que pase las revisiones donde le apetezca y no crearle mal cuerpo diciendo que le han engañado,saludos.... es que para mi es un engaño, y encima te rompen el coche, a mi me lo rompieron, me dejaron la dirección mas dura que una piedra y encima me comentan que eso es lo que hay. Falto poco para meterme de juicio con ellos, por eso me quejo. Habra gente que le vaya muy bien, y este contento/@ por pagar 500e por un cambio de aceite y filtro. Todo es respetable y cada uno con su dinero hace lo que quiere. yo eso lo hago y me cuesta 50e Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.