Gorki Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hola a todos! Hace unos 3 meses traje de Berlin un A3 Sportback,ahora me voy a Italia a por un A6 3.0tdi Quattro Avant ya que hay gran cantidad de unidades disponibles,sobre todo en el norte de Italia;me adaltan varias dudas,quizá podais ayudarme! Diferencias entre el A6 Allroad y el Avant 3.0tdi 233cv?sólo la neumática y exterior? Responder
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Creo que el allroad trae una posición mas en la suspensión neumática, ya que el avant también puede disponer de esta suspensión. A parte, el exterior viene con protecciones y paragolpes distintos, las molduras del interior de las puertas vienen con el nombre de allroad, Lo que es el interior es igual. No se si he metido la pata pero mas o menos es asi. Un saludo. Responder
Gorki Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Gracias Serjio,creo que voy a tirar por un A6 3.0tdi Quattro Avant S-line que tengo fichado,intentaré probar un allroad también por ai me convence más...que lo dudo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.