davidluab Publicado 14 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Hola hoy he mirado a ver donde estaban los calentadores y tras levantar la tapa embellecedora, me he quedado asustado de todo lo que hay hay debajo, y he visto todo menos los calentadores, que deberian de ir con los inyectores pero yo no los he visto. alguien me puede decir? Responder
davidluab Publicado 14 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2016 ya lo he visto en youtube xD ,no se como no los he visto aunque estaba acostumbrado a que fuera el cable con tuerca y no con pipa el cilindro numero 6 sabriais indicarme cual es? Responder
raimon Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Es el que está justo mas cerca de ti si te sientas en el lado del conductor. Te hago un croquis a ver si me entiendes..... Por lo menos eso tengo entendido... --PASAJERO -------- CONDUCTOR -- 3---6 2---5 1---4 ----------- PARRILLA ------------ Un saludo. Responder
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 --PASAJERO -------- CONDUCTOR -- 3---6 2---5 1---4 ----------- PARRILLA ------------ El mejor croquis que he visto nunca!! :thumbsup: Responder
davidluab Publicado 15 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Es el que está justo mas cerca de ti si te sientas en el lado del conductor. Te hago un croquis a ver si me entiendes..... Por lo menos eso tengo entendido... --PASAJERO -------- CONDUCTOR -- 3---6 2---5 1---4 ----------- PARRILLA ------------ Un saludo. cristalino muchisimas gracias Responder
davidluab Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 (editado) justo el seis es el unico que no se puede sacar sin desmontar nada, oye que casualidad sabeis decirme que es lo que esta justo encima, no lo he querido desmontar por si necesitaba cambiarle la junta que lleve para pedirla antes de nada me refiero al cuerpo metalico con la tapa de plastico en el lateral Editado 16 de Diciembre del 2016 por davidluab Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.