quattro_en_vena02 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ta tengo otras chuches mas pedidas y en cuanto lleguen lo ire poniendo jajajajajajYo sé unas... [emoji848][emoji848] jajaja o creo saberlasLas puse yo en el mío hace un par de semanas Soy fonfon [emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahhh vale de grupo de A5 okUn saludo mp sent from my iphone 6 tapatalk 6.2.2 Ese mismo [emoji1419] Yo tb voy a pedir unas chuches pero tengo que confirmar si me valen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
juan64 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ta tengo otras chuches mas pedidas y en cuanto lleguen lo ire poniendo jajajajajajYo sé unas... [emoji848][emoji848] jajaja o creo saberlasLas puse yo en el mío hace un par de semanas Soy fonfon [emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahhh vale de grupo de A5 okUn saludo mp sent from my iphone 6 tapatalk 6.2.2 Ese mismo [emoji1419] Yo tb voy a pedir unas chuches pero tengo que confirmar si me valen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok estamos en contacto, yo en lo que pueda ayudar ya sabes Un saludo mp sent from my iphone 6 tapatalk 6.2.2 Responder
quattro_en_vena02 Publicado 16 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2016 Ta tengo otras chuches mas pedidas y en cuanto lleguen lo ire poniendo jajajajajajYo sé unas... [emoji848][emoji848] jajaja o creo saberlasLas puse yo en el mío hace un par de semanas Soy fonfon [emoji16][emoji16] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ahhh vale de grupo de A5 okUn saludo mp sent from my iphone 6 tapatalk 6.2.2 Ese mismo [emoji1419] Yo tb voy a pedir unas chuches pero tengo que confirmar si me valen Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Ok estamos en contacto, yo en lo que pueda ayudar ya sabesUn saludo mp sent from my iphone 6 tapatalk 6.2.2 Lo mismo digo amigacho[emoji6] Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
compact99 Publicado 25 de Septiembre del 2018 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2018 Hola compañero, ¿Qué tal la calidad del pomo, queda bien? O se nota que es chino/ barato? ¿Podrías decirme dónde lo compraste y por cuanto? Muchas gracias, saludos! Responder
javi0812 Publicado 1 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2018 hoy me llego ami uno para el tt, voy a liarme a ver si soy capaz de montarlo, es solo girar la pieza de plástico y encajar el nuevo pomo no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.